[DESCUENTO] Nespresso

3.252 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acaboo de recibir un codigo descuento de hasta 70€ por la compra de una maquina Nespresso. Comprar la maquina y hacerse socio del distinguido Club Nespresso... A mi me darán un Aeroccino.

Si a alguien le interesa, lo quiere o lo necesita y ademas lo va a usar que me mande privadico al canto que se lo hago llegar... Es preferible y daré prioridad a la entrega en mano en Zaragoza (principalmente porque la promocion dura hasta el 23 de Abril, estos de Nespresso me lo han mandado con tanto tiempo que parece que es para que no lo usemos!!!)

Lo dicho, hasta 70€ de descuento en la maquina y a mi me dan un Aeroccino.

El primero que lo pida se lo lleva!!!

 #2
Escrito   0  0  
Y tienes que cogerlo online? O puede ser en tienda?
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa, estamos buscando una nespreso para una pareja amiga que estrena piso (para regarlarla). Me informas por privado? A priori lo único que veo es que la nespreso no es para mi pero bueno yo mismo podría hacerme socio y fin, no?

A ver las condiciones de la promo y tal....

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
respondiendo a todos a la vez...

On line no se si se puede (pero imagino que si), en tienda (boutique Nespresso) SEGURO QUE SI.

Lo de hacerte socio tu y regalar la maquina es completamente valido, lo unico que a ti te llegaran las propagandas de Nespresso y no a tus amigos (ellos tb se podran hacer, o si no quieren no. O ellos o tu, pero uno de los dos como minimo en el momento de la compra)
 #5
Escrito   0  0  
Aclaro alguna duda mas...

Es SOLO en BOUTIQUES NESPRESSO (en Zaragoza tenemos la Boutique y otra en el Rincon del Gourmet de El Corte Ingles). Hay que comprar 150 capsulas y una maquina y un alta de socio nuevo y aplican un descuento directo de hasta 70€. Me han comentado que no saben si entran en la promocion la gama Essenza y la Inissia, que eso lo confirmarán en la Boutique porque parece que en estas promociones tienen diferentes politicas (ahi dudo un poco pero eso me han dicho), que otras veces no han entrado pero que no salía reflejado...

Os pediría que me confirmarais si alguno sois de Zaragoza (No hace falta esar empadronado!!! jajajaja... es para dar el papel en mano!!! porque como he comentado antes si tengo que hacerlo llegar por correo postal igual no llega a tiempo!!)

Esto me resulta un poco "violento" pero al estar varios interesados por privados y por el post, dare la prioridad a la entrega en mano y si sois varios maños pues por orden de confirmar que SI se lo queda sin pedir mas info... (mas o menos un ME LO QUEDO!) que os parece???
 #6
Escrito   0  0  
Ok compi gracias entonces por el ofrecímiento. A mi si me interesa e incluso te pagaría el envío urgente del código pero sin saber modelos exactos y tal no te lo voy s pedir para nada.

Gracias de todas formas!
 #7
Escrito   0  0  
Esta noche si puedo pongo una afoto del papel. Los modelos "U", pixie y superiores si que entran. Normalmente NO entraban las essenza y ahora por lo que han dicho las Inissia tampoco (estas pendientes de confirmar en la boutique, que si puedes pasar por ella lo consultas y ellos te dirían...)
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos

A mí me han mandado el cupón físico y sí que se indica que para las gamas Essenza e Inissia el descuento directo son 50€ y para las demás son 70€. Todo esto siempre y cuando se haga el pedido de 150 cápsulas a la vez que la máquina (54€ como mínimo)

Como sólo es en boutique, la jugada sale por 49,99 € (más el café) para Essenza e Inissia, y por un mínimo de 69,99€ las demás.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración! Ahí debe estar el detalle del "hasta 70€"...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonhg
Hola a todos

A mí me han mandado el cupón físico y sí que se indica que para las gamas Essenza e Inissia el descuento directo son 50€ y para las demás son 70€. Todo esto siempre y cuando se haga el pedido de 150 cápsulas a la vez que la máquina (54€ como mínimo)

Como sólo es en boutique, la jugada sale por 49,99 € (más el café) para Essenza e Inissia, y por un mínimo de 69,99€ las demás.


Total que hay que gastarse 100 pavos.