[AYUDA] Cargo por devolución tardía de un router Movistar

4.198 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días compañeros.



He estado un año con el ADSL de Movistar, y hace mes y algo hice una portabilidad a otra compañía.

Movistar en ningún momento me dijo que había que devolver el router, pero yo les llame a ellos xq algo me sonaba y me dijeron que lo entregara en una tienda movistar con un numero de baja.

Y el 15/04 lo entrego en una tienda movistar, mes y algo después de darme de baja. No he tenido otro momento ya que el horario laboral es el mismo que tengo yo. Me dan un recibo de devolución.

El 16/04 ayer, me llega un cargo de 31€ y una carta a domicilio de movistar. Con un 26€ de factura + IVA por inclumpimiento de las condiciones de devolución.

Ayer 16/04 puse una reclamación en el 1004, y me han contestado hoy por sms, que me aguante.



Alguna idea? Devolver el recibo?
 #2
Escrito   0  0  
Tendras que abrir reclamación y que te indiquen en qué parte del contrato aparece esa cláusula.

Por cierto, te van a mover el post, ya que esto no va aquí.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
¿Desde cuando se devuelven los routers de mierda de estos? Yo acabo de dar de baja el día 8, llevare el router a una tienda....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Estos de vomistar,vaya vaya.
reclama,
suerteemoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, y disculpad por ponerlo donde no es.


He reclamado a movistar y me han dicho que no procede la reclamación. He estado mirando en un foro de movistar, y les ha pasao a unos cuantos. Se supone que hay que devolverlo en una tienda antes de 15 días. Aunque no lo pone en ningún sitio y movistar ni te dice que hay que devolverlo.


He devuelto el recibo, ahora supongo que me llamarán, cuando no me han llamado para decirme que tenía 15 días o que la reclamación no procede.

Si se ponen tontos a consumo y demás.

Compartiendo el delirio.
 #6
Escrito   0  0  
nunca nunca se ha de devolver el recibo... antes deberias antes deberias haber intentado reclamarlo a traves de confianza online o consumo, no creo que te llamen... ahora intentaran pasartelo de nuevo el recibo con los cargos de haberlo devuelto o le daran tu deuda a una empresa de cobros que intentara cobrarla...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
@keko1873 @hak la verdad que sí hay que devolverlos. Aunque claro, a veces no avisan y ya te enteras cuando llega el cargo. Y por cierto, mejor llamar al 1004, lo digo sobre todo por @hak y preguntarlo porque como no devuelvas algunos aparatos estamos hablando que te pueden cobrar hasta 300 euros fácilmente. Creo que hay que devolverlos en un plazo máximo de 2 semanas desde la baja en cualquier tienda que sea de Movistar.

Mucha suerte @keko1873 que son expertos en chupar dinero de todos lados.
 #8
Escrito   0  0  
Eso lleva desde antes de que te dieras de alta... desde que movistar decidio no dar los routers y cederlos sin cuota de alquiler, mientras sigas con adsl contratado.

Aqui uno con la queja hace año y cuarto
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...er/td-p/1732722

Aqui al final hablan de reclamaciones pero no se hasta que punto han fructificado.


Al principio te decian que devolvieras el router y luego te decian que no procedia la devolucion ya que se entrego tarde. Durante una temporada la comunidad movistar ayudo a resolver estos casos pero debieron dar orden de arriba de cortar el tema.

Busca la clausula en tu contrato porque con un año de antiguedad debe figurar en ella (punto 7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Rout
er alquilado?).


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
@keko1873 @hak la verdad que sí hay que devolverlos. Aunque claro, a veces no avisan y ya te enteras cuando llega el cargo. Y por cierto, mejor llamar al 1004, lo digo sobre todo por @hak y preguntarlo porque como no devuelvas algunos aparatos estamos hablando que te pueden cobrar hasta 300 euros fácilmente. Creo que hay que devolverlos en un plazo máximo de 2 semanas desde la baja en cualquier tienda que sea de Movistar.

Mucha suerte @keko1873 que son expertos en chupar dinero de todos lados.


Hoy he ido a devolverlo, la baja la hice el 25 de marzo con fecha efectiva el 8 de abril.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Que les den por donde amargan los pepinoides a las empresas de extorsion cobros, no la pagues si no lo ves conveniente.
La empresa de cobro te enviará alguna cartucha, te hará 58747 llamadas y te enviará 40567 mails con tono amenazante y chungo con su famosa frase "prejudicial", nada mas que eso, aunque te metan en la lista, esos temas no se tienen en cuenta en los bancos a la hora de pedir creditos (no es que lo diga yo, lo dijo un trabajador de un banco a un chico que estaba en la oficina).
Si eres capaz de soportar las llamadas, mails y alguna carta de felicitacion... lo demas es pan comido.
Yo llevaba años peleando con yoigo por un cargo erroneo, de eso hace ya 5 o 6 años, y aun sigo recibiendo de vez en cuando mails y llamadas de los extorsionadores, y aqui sigo, riendome de sus amenazas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Telefonía fija