[AYUDA] Problema Ascend G7.

31.823 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el problema que se reinicia el móvil en las conversaciones largas.Tengo la versión capada de Amena.Ya lo restauré y sigue igual.Que me recomendais que haga ya que en el Phone House no me lo recepcionan por estar sin factura...Pero es que llevo así 1 mes y no da llegado.No entiendo como no aceptan un móvil que saben perfectamente que está en garantía y lo único que le van a hacer es flashear de nuevo otra rom.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @services
Tengo el problema que se reinicia el móvil en las conversaciones largas.Tengo la versión capada de Amena.Ya lo restauré y sigue igual.Que me recomendais que haga ya que en el Phone House no me lo recepcionan por estar sin factura...Pero es que llevo así 1 mes y no da llegado.No entiendo como no aceptan un móvil que saben perfectamente que está en garantía y lo único que le van a hacer es flashear de nuevo otra rom.

Hola services,

¿Qué versión actual de SW tienes entonces?

Gracias,
 #3
Escrito   0  0  
B-243
 #4
Escrito   0  0  
Hola, debes llamar Amena y que te manden por correo la factura del móvil (formato PDF), después de un mes ya la tienen, o bien tramitar la garantía a través de Amena.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @services
B-243

Esa versión da problemas.

Pero has lo que te recomendo Morehern y no tendrás problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Llamas por telefóno y le cantas las cuarenta que te solucionan el problema.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a S.A.C. oficial