Hola
Pues ayer por la noche solicité una portabilidad desde Movistar Fusión a Canguro Ahorro y recibí un email de orange con el resumen de pedido, pero sin el nº de pedido.
Esta mañana llamo al 1470 para ver si todo estaba en regla y me dicen que no hay rastro de mi pedido por ningún lado.
¿Alguno el SAT me puede ayudar? Le paso capturas si hace falta
[AYUDA] Hago portabilidad por la noche y no aparece en los sistemas
3.812 5
Escrito 0 0
Pero se ha cancelado por que no he recibido el nº de pedido o por que he llamado esta mañana y no había ni rastro de ella?
Por cierto, ¿la promoción Invita a un amigo se puede convinar con el canguro ahorro de 32.95€? Es que es la única razón por la que podría entender la cancelación.
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Eso es que sea cancelado
Pero se ha cancelado por que no he recibido el nº de pedido o por que he llamado esta mañana y no había ni rastro de ella?
Por cierto, ¿la promoción Invita a un amigo se puede convinar con el canguro ahorro de 32.95€? Es que es la única razón por la que podría entender la cancelación.
Escrito 0 0
Se cancela automaticamente ni da opcion de llegarte
El numero de pedido a mi me paso igual
Lo de invita la verdad no tengo ni idea.
quote:
Originalmente escrito por @peektoman
Pero se ha cancelado por que no he recibido el nº de pedido o por que he llamado esta mañana y no había ni rastro de ella?
Por cierto, ¿la promoción Invita a un amigo se puede convinar con el canguro ahorro de 32.95€? Es que es la única razón por la que podría entender la cancelación.
Se cancela automaticamente ni da opcion de llegarte
El numero de pedido a mi me paso igual
Lo de invita la verdad no tengo ni idea.
Escrito 0 0
¿Y al final que lo contratastes por la web o por teléfono? A mí es que hacerlo por teléfono me da cosa que luego hay muchos líos.
Lo acabo de volver a hacer y sigo sin nº de pedido
Muchísimas graias por la ayuda!! @gadesphone
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Se cancela automaticamente ni da opcion de llegarte
El numero de pedido a mi me paso igual
Lo de invita la verdad no tengo ni idea.
¿Y al final que lo contratastes por la web o por teléfono? A mí es que hacerlo por teléfono me da cosa que luego hay muchos líos.
Lo acabo de volver a hacer y sigo sin nº de pedido
Muchísimas graias por la ayuda!! @gadesphone
Volver a S.A.C. oficial