[AYUDA] Perdida de sensibilidad pantalla tras reparación

27.634 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi primer tema en este foro y mi consulta es la siguiente:
Hace un tiempo note que la pantalla de mi Lg G2 estaba empezando a despegarse por la parte de abajo, por lo que decidí llevarlo a una tienda de reparación para saber el motivo, le quitaron la pantalla y me dijeron que era culpa de la batería, que se estaba hinchando y provocaba que se despegase la pantalla. Decidí repararlo y al recoger el móvil y probarlo en mi casa noté que una zona de la parte de abajo de la pantalla no respondía al táctil por lo que llevé otra vez el móvil a la tienda de reparación. Me dijeron que la culpa no había sido de su trabajo, si no de que al quitar y poner la pantalla, al tener que torsionar la pantalla se había estropeado el digitalizador. La pantalla funcionaba perfectamente antes de la reparación a si que no se que pensar/hacer.
¿Debería quejarme a la tienda o es normal que pase eso?
 #2
Escrito   0  0  
Si perdió sensibilidad puede ser que el repuesto no sea original, y sea una copia.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
O puede ser también que te hallan hecho una reparación chapuza por ahorrarte 4 duros.

El cristal+lcd suelen estar pegados con un gel que se llama loca. Lo más seguro es que te lo hayan pegado con cinta de doble cara.

 #4
Escrito   0  0  
Tienda de reparación?

A servicio técnico oficial debiste llevarlo.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
tavielrana
te ha dicho la respuesta correcta,no te han puesto gel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
O puede ser también que te hallan hecho una reparación chapuza por ahorrarte 4 duros.

El cristal+lcd suelen estar pegados con un gel que se llama loca. Lo más seguro es que te lo hayan pegado con cinta de doble cara.

+1
Independientemente de lo que sea, las reparaciones tienen también garantía, así que ve a la tienda y reclama, si se niegan, hoja de reclamaciones. Tiene pinta de que han hecho una chapuza de reparación, y eso no es tu culpa, si no saben reparar móviles, que se dediquen a coger patatas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Reclama que estás en todo tu derecho. Cuando se lleva una cosa a reparar te tienen que dar un presupuesto con el problema ya que ellos son los expertos. No te dejes intimidar y ponles una hoja de reclamación.

De todas formas, como ya se ha dicho, tendrías que haberlo llevado al SAT de LG.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, tras un tiempo me han dicho que han cambiado la pantalla y que el problema persiste. Dicen que el problema es de la placa base del móvil, algo que ellos dicen que no han tocado y que es imposible de cambiar. Por lo que le problema dicen tendría que estar antes de que yo llevase el móvil a reparar la primera vez (han insinuado que mentí con lo de que la pantalla funcionaba perfectamente antes de que lo llevase) ¿Tiene algo de lógica lo de la placa base o me están tomando el pelo? No se que hacer con esta gente
 #9
Escrito   0  0  
Hoja de reclamación y a consumo.
que no te cuenten milongas.
Volver a Lg