Hola, mi primer tema en este foro y mi consulta es la siguiente:
Hace un tiempo note que la pantalla de mi Lg G2 estaba empezando a despegarse por la parte de abajo, por lo que decidí llevarlo a una tienda de reparación para saber el motivo, le quitaron la pantalla y me dijeron que era culpa de la batería, que se estaba hinchando y provocaba que se despegase la pantalla. Decidí repararlo y al recoger el móvil y probarlo en mi casa noté que una zona de la parte de abajo de la pantalla no respondía al táctil por lo que llevé otra vez el móvil a la tienda de reparación. Me dijeron que la culpa no había sido de su trabajo, si no de que al quitar y poner la pantalla, al tener que torsionar la pantalla se había estropeado el digitalizador. La pantalla funcionaba perfectamente antes de la reparación a si que no se que pensar/hacer.
¿Debería quejarme a la tienda o es normal que pase eso?
[AYUDA] Perdida de sensibilidad pantalla tras reparación
27.634 8Movido de 'General' a 'Marcas>Lg' por gsmspain 17-04-2015 10:38.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
O puede ser también que te hallan hecho una reparación chapuza por ahorrarte 4 duros.
El cristal+lcd suelen estar pegados con un gel que se llama loca. Lo más seguro es que te lo hayan pegado con cinta de doble cara.
El cristal+lcd suelen estar pegados con un gel que se llama loca. Lo más seguro es que te lo hayan pegado con cinta de doble cara.
Escrito 0 0
Independientemente de lo que sea, las reparaciones tienen también garantía, así que ve a la tienda y reclama, si se niegan, hoja de reclamaciones. Tiene pinta de que han hecho una chapuza de reparación, y eso no es tu culpa, si no saben reparar móviles, que se dediquen a coger patatas.
quote:+1
Originalmente escrito por @tavielrana
O puede ser también que te hallan hecho una reparación chapuza por ahorrarte 4 duros.
El cristal+lcd suelen estar pegados con un gel que se llama loca. Lo más seguro es que te lo hayan pegado con cinta de doble cara.
Independientemente de lo que sea, las reparaciones tienen también garantía, así que ve a la tienda y reclama, si se niegan, hoja de reclamaciones. Tiene pinta de que han hecho una chapuza de reparación, y eso no es tu culpa, si no saben reparar móviles, que se dediquen a coger patatas.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Reclama que estás en todo tu derecho. Cuando se lleva una cosa a reparar te tienen que dar un presupuesto con el problema ya que ellos son los expertos. No te dejes intimidar y ponles una hoja de reclamación.
De todas formas, como ya se ha dicho, tendrías que haberlo llevado al SAT de LG.
De todas formas, como ya se ha dicho, tendrías que haberlo llevado al SAT de LG.
La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Escrito 0 0
Bueno, tras un tiempo me han dicho que han cambiado la pantalla y que el problema persiste. Dicen que el problema es de la placa base del móvil, algo que ellos dicen que no han tocado y que es imposible de cambiar. Por lo que le problema dicen tendría que estar antes de que yo llevase el móvil a reparar la primera vez (han insinuado que mentí con lo de que la pantalla funcionaba perfectamente antes de que lo llevase) ¿Tiene algo de lógica lo de la placa base o me están tomando el pelo? No se que hacer con esta gente
Volver a Lg