El Plato de la Discordia con los Homenajes

2.861 16
 #1
Escrito   0  0  
El Leon come Gamba!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
El Plato de la Discordia con los Homenajes

 #2
Escrito   0  0  
Eso no es un plato, es una tapilla !emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
No veas la que se lio en Master Cheff
 #4
Escrito   0  0  
veo que en varios foros estan con el cachondeito este, pero no lo he visto aun lo que paso jaja
 #5
Escrito   0  0  
Yo el programa ese día no lo vi, se me paso por completo... pero después del revuelo me puse a ver los vídeos más significativos del programa y entre ellos estaba el del chaval que hizo tal obra de arte xDD

Es algo horrendo tanto el plato (No solo por el león), si no que estaba totalmente crudo xDD... pero al programa le vino muy bien, mucha audiencia y las redes no paran con el "león come gamba" xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo me empeñé en decir que estaba todo amañado, no era normal al igual que el papelito del hervores del Pablo ese.

Luego ví llorar al chaval como una magdalena y descarté la opción del escenario montado.

Creo que este año han cogido a distintos perfiles "raros" y los han colado ahí independientemente de sus habilidades culinarias, porque ya me diréis entre el iluminado del leon come gamba, del tendero que le arrima la cebolleta hasta al cámara y el Pablo pocasluces ese......

Me da que este año no lo seguiré mucho.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me harté a reír, pero vaya despropósito de selección han hecho este año. Parece el casting de gran hermano. Ayer el primer programa, y entre la del pollo crudo, el karateka que no para de llorar, la nutricionista que no para de enfrentarse con el jurado, el león comegamba... y luego Eva vendiendo los productos de los patrocinadores mientras estaba el otro ahí llorando en el sofá.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya tengo avatar emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
le esta dando mucha publicidad al programa
 #9
Escrito   0  0  
Es que ya le vale al "cocinero" ese poner en el plato la patata sin cocer

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Volver a La Taberna