[PROBLEMA] Se corta el dictado de texto en Whatsapp con la actualización a iOS 8.3

15.755 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, desde que actualicé a iOS 8.3 he norado que cuando quiero dictar un texto dentro de una conversación de Whatsapp se inicia el reconocimiento de texto y se corta al segundo o dos segundos como mucho. Es un verdadero engorro, ya que esta función la utilizaba mucho y ahora es imposible.
He probado a reiniciar, cerrar el proceso.... El resto de funcionamiento del teléfono ha mejorado mucho con la actualización, pero este bug es una put......emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
a otra persona del foro le pasa o pasaba lo mismo, no recuerdo quien, pero si lee esto igual se pasa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Ah, pues a ver si lo ve y nos dice si lo solucionó de alguna manera
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me pasa y comprobado que no es después de un tiempo sino que siempre se corta en el mismo sitio cuando llevas una línea y media .

Lo he vuelto a instalar y sigue pasando . Vaya mierda.
 #5
Escrito   0  0  
La otra persona creo que era yo, jeje

quote:
Originalmente escrito por @torito
En mi iPhone 6 el funcionamiento de momento prácticamente igual que en iOS 8.1.3 salvo por un error que me está matando... la función dictado en Whatsapp.

Desde que he actualizado la función dictado del teclado (para que el iPhone vaya escribiendo lo que le dices) me deja con las frases a medias cuando lo utilizo en Whatsapp, he probado a desisntalar la app y volverla a instalar pero sigue todo igual. He usado el dictado en otras aplicaciones y funciona sin problemas, incluso dictando emails bastante largos.

Es una función que utilizo mucho, sobre todo en el coche con el manos libres, y se ha jodido bien. No se si se arreglará con una actualización de Whatsapp, pero si tengo que esperar a que actualicen...


Esto empezó a sucederme en iOS 8.2 y por desgracia sigo teniendo el mismo problema en iOS 8.3.
Hablé con Apple (aún en 8.2) y me dijeron que restaurara desde iTunes y probara a configurar el móvil como nuevo, por si era un problema que venía arrastrando de la copia de seguridad, pero ocurría lo mismo. En iPad también me daba problemas con el dictado, aunque sólo en determinadas apps como por ejemplo Safari.

Cuando se lanzó 8.3 restauré tanto iPhone como iPad desde iTunes, haciendo instalación limpia y cargando copia de seguridad después, pero nada, todo sigue igual en los dos dispositivos.

El problema de Whatsapp me jode porque lo utilizaba bastante con el manos libres bluetooth del coche y era cómodo y seguro.

Con el iPad dictaba mensajes como este para que se escribieran más rápidamente en los foros por ejemplo, pero me lo escribe todo y cuando pulso "ok" desaparece todo lo escrito... sin embargo si dicto por ejemplo un email funciona perfectamente.

La verdad es que ya se me ha pasado un poco el mosqueo, pero le he dado muchas vueltas y, ni desde Apple, ni en ningún foro me han sabido dar respuesta, asi que no se que decirte, lo siento.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece algo muy gordo como para que Apple no le estoy haciendo caso.

El Siri, una de las características estrellas del iOS no funciona con el mayor programa del mundo de mensajes.

Y para colmo es un error que llevan arrastrando desde versiones anteriores .

Muy muy mal por Apple.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo acabo de probar con 8.4 Beta 1 y sigue sucediendo, se corta en linea y media emoticon triste en Whastapp, en Notas perfectamente y no se corta y en Mail se corta a veces.
 #8
Escrito   0  0  
+ 1
A mi también me pasa.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que Whatsapp saque pronto una actualización que corrija esta mega-pifia de fallo. Les he escrito varios emails contándoles el problema y como el que oye llover.... que pena.
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me pasa en i6plus 8.3.
En line funciona perfectamente pero en whatsapp no, eso si, si le das después de que se ha parado la primera vez ya funciona en ese mensaje. Al crear otro nuevo falla.

salu2 y a ver si nos dan solución.
Volver a iOS