[CHOLLO] Promoción El Mundo.

3.583 21
 #1
Escrito   1  2  
Pos eso... he visto esta publicación. Te suscribes por 83 euros y te regalan un cheque de 100 en gasolina para repostar donde quieras. Si a mayores encuentras que hacer con el periódico (un colega mío se lo va a dar al del bar que frecuenta y este le deja por tres meses el yomvi).
 #2
Escrito   0  0  
creo que ya lo puso alguien, ah no, el otro era del marca

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Hilo repetido, busca antes de postear.
Gracias
 #4
Escrito   0  1  
yo el chollo no lo veo, tienes 100 en gasolina pero para tenerlos has de gastar 83 para suscribirte, con lo cual, realmente solo ganas 17.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo el chollo no lo veo, tienes 100 en gasolina pero para tenerlos has de gastar 83 para suscribirte, con lo cual, realmente solo ganas 17.

Pero la gasolina cuesta más de 1 euro el litro... emoticon guiño así que es chollo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oriolfp
Pero la gasolina cuesta más de 1 euro el litro... emoticon guiño así que es chollo.

creo que te as liado, lo que cueste la gasolina da igual, a ti te dan 100 euros en gasolina no 100 litros...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   2  0  
Bajo mi punto de vista si es chollo... Te regalan 17€ en estos tiempos, pues bienvenidos sean... emoticon disimulo


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fran87
quote:
Originalmente escrito por @oriolfp
Pero la gasolina cuesta más de 1 euro el litro... así que es chollo.


creo que te as liado, lo que cueste la gasolina da igual, a ti te dan 100 euros en gasolina no 100 litros...


Cierto, anque es chollo la de 73 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
a eso me refería, lo que ha dicho fran.
yo lo veo chollo para el que tuviera pensado suscribirse si o si y encima se lleva 100 para gasolina, pero para hacerlo adrede no acabo de verlo.

si por casualidad tenia pensado pagar la suscripción y encima me entero de que me regalan 100 para gasolina perfecto oye, pero si no me interesa la suscripción y tengo que pagar 83 de manera intencionada para sacar un beneficio de 17 pues como que no lo haría.
que los 100 te los regalan igual, pero al no interesar la suscripcion son 83 tirados tontamente, con lo cual la cosa cambia


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
a eso me refería, lo que ha dicho fran.
yo lo veo chollo para el que tuviera pensado suscribirse si o si y encima se lleva 100 para gasolina, pero para hacerlo adrede no acabo de verlo.

si por casualidad tenia pensado pagar la suscripción y encima me entero de que me regalan 100 para gasolina perfecto oye, pero si no me interesa la suscripción y tengo que pagar 83 de manera intencionada para sacar un beneficio de 17 pues como que no lo haría.
que los 100 te los regalan igual, pero al no interesar la suscripcion son 83 tirados tontamente, con lo cual la cosa cambia


Cada uno tiene sus ideas, aunque yo no entiendo tu planteamiento. Puedo entender que tengas desconfianza y pienses que luego te la va a clavar, pero en principio chollo es, siempre que tengas coche y pagues la gasolina :P. En el caso del marca sacas un benecio de 27€ + el periódico gratis durante 3 meses. Si te lo tomas como una inversión la rentabilidad es altisima (superior al 100% TAE si no me equivoco)