Fusión subida y abono comercial 60€

5.644 17
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Yo hice fusión hace 1 mes y hoy me ha llegado la carta con la info de la subida.
En el anexo de la factura online sólo se me indicaba que cualquier subida en precio se me notificaría con 1 mes de antelación, no había mención a la fusión.

He llamado al 1004 y argumentado que se me notifica con menos de 1 mes como indican y que hace justo 1 mes que hice fusión de 42€ y que por tanto me parecía todo de una falta de rigor absoluta.

Ante mi enfado me han ofrecido 60€ en mi cuenta como gesto comercial y continuar con los 11 meses de perma que me quedan por fusión.

He aceptado pues sólo Movistar me da 6mb, estoy con un nodo intermedio que no comparte con otras operadoras (me darían 1mb), cosas de la vida rural.

Por si sirve de ayuda...
 #2
Escrito   0  0  
Ya tengo la factura rectificativa compensación con el abono de 50€+iva = 60.50€
Pienso ahora amagar con la linea móvil a Yoigo a ver que pasa.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya habia oido hace tiempo lo del abono comercial.
Ahora lo que falta saber es si lo dan fácilmente en bajas que parece que en tu caso sin amagar y sin nada te lo han dado directamente solo con protestar un poquito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ya habia oido hace tiempo lo del abono comercial.
Ahora lo que falta saber es si lo dan fácilmente en bajas que parece que en tu caso sin amagar y sin nada te lo han dado directamente solo con protestar un poquito.


Si, una llamada sólo al 1004 y argumentado bien.
En cuanto esté en casa amago a ver si consigo algo más o un móvil, ya que me tengo que quedar si o si...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Si, una llamada sólo al 1004 y argumentado bien.
En cuanto esté en casa amago a ver si consigo algo más o un móvil, ya que me tengo que quedar si o si...


Pero pidiendo la baja de la linea? del servicio? una reclamación? más que nada porque te pasen con un departamento u otro

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer para solicitar la baja en Fusión y no me ofrecieron nada. De hecho ya tengo solicitada la baja. También llevo un mes en Movistar Fusión pero de fibra 10 megas.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Pero pidiendo la baja de la linea? del servicio? una reclamación? más que nada porque te pasen con un departamento u otro
1004 => bajas
Al operador le argumentas tu disconformidad y falta de rigor. Le dices que la carta te llegó ayer y que por tanto no te han avisado con el mes de antelación que ellos mismos indican.
Si el primer operador no te lo ofrece, prueba otro.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me tienen mosca. No me ha llegado ninguna carta ni nota en la factura online del tema subida....

Tengo fusión de 100 Mb pero sin tele porque nunca la pedí, por evitar un año de permanencia. ...a ver si en mi producto no me van a subir ??

De todos modos es que paso. No quiero seguir pagando 72 euros ....creo que voy a romper el fusión y el movil a lowi y lo que no se que hacer con la fibra. Quería aprovechar la instalación y por eso ono no me cuadra, pero son las dos alternativas xdxd no llega cobre yni nada más. Jazztel tiene torpedos hace meses en la casa pero no se porqué aun no se puede contratar. ....que hago para romper el fusión, porta directamente ??
 #9
Escrito   0  0  
A mi amigo (hablando yo en su nombre) le dieron 4 meses * 5 = 20€ que deben ingresar a cuenta máximo 10 días desde la llamada.

Yo dije, si incumplo mi contrato debo pagar 190€, pero esta vez lo habéis incumplido vosotros... ¿los 190€ que me los pagáis? ¿en la próxima factura? emoticon carcajada

La chica se pone a explicarme el contrato y le digo que no hace falta, que ya lo sé... pero que no lo veo justo. Y abono comercial conseguido a cambio de seguir en Movistar jeje.

En caso de que se vaya en estos 4 meses, le sumarían a la factura los 20€ de abono que le han dado. Luego quedaría sin permanencia, y la chica dice "que más adelante podrá optar por irse o sacarse un terminal para seguir con Movistar"

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roccko
a mi me tienen mosca. No me ha llegado ninguna carta ni nota en la factura online del tema subida....

Tengo fusión de 100 Mb pero sin tele porque nunca la pedí, por evitar un año de permanencia. ...a ver si en mi producto no me van a subir ??

De todos modos es que paso. No quiero seguir pagando 72 euros ....creo que voy a romper el fusión y el movil a lowi y lo que no se que hacer con la fibra. Quería aprovechar la instalación y por eso ono no me cuadra, pero son las dos alternativas xdxd no llega cobre yni nada más. Jazztel tiene torpedos hace meses en la casa pero no se porqué aun no se puede contratar. ....que hago para romper el fusión, porta directamente ??


Tu producto también sube 5 euros. A mí la carta me llegó ayer y en el área de clientes no estaba tampoco. Pero al llamar al 1004 y decir que no acepto las condiciones, me confirman que a mí también me subía por supuesto.

Puedes portar directamente pero te aconsejo mucho que llames al 1004 y dejes constancia que te vas por no aceptar las condiciones porque si no vendrá Movistar con la letra pequeña el día 5 de Mayo y te puede cobrar la penalización, aunque después la reclames y demás pero claro, ya sería otra historia.

Jazztel tarda muchos meses en tener cobertura real en las casas. Donde vivo también están todos los equipos de Jazztel desde hace meses pero no se puede contratar la fibra.

Saludos.
Volver a Movistar