[AYUDA] Portabilidad a Simyo??

16.669 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy en movistar y queria cambiarme de compañia, pero no se si hacerlo a simyo o a pepephone. Qué me recomendáis??

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Los que estamos en esta parte del foro tenemos simyo emoticon sonrisa !

Yo no he estado en en pepephone, pero te diría que las 2 funcionan bien, y que mires la que tenga la tarifa y cobertura que más se adapten a tus necesidades.
 #3
Escrito   1  0  
Bueno, tendrás que decidir tú cual se adapta mejor a tus preferencias. Ambas son buenas opciones.

Ventajas simyo:
- cobertura orange (a mi me viene mejor)
- más opciones de bonos
- mejor panel de usuario

Ventajas pepephone:
- cobertura movistar (hay gente que la prefiere)
- SAC bien valorado
- Si se coge internet, las llamadas son a 0cts/min (pagando establecimiento)

Yo prefiero simyo porque se adapta mejor a mi consumo, pero ambas son buenas opciones.

Añadir que en el caso de pepephone, con el cambio de cobertura a movistar, a habido bastantes clientes a los que internet no les iba. No sé si han sido problemas generales o si ya los han solucionado, pero conviene que preguntes en el subforo de pepephone antes de cambiarte por si acaso.
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @coheter
Buenas, estoy en movistar y queria cambiarme de compañia, pero no se si hacerlo a simyo o a pepephone. Qué me recomendáis??

Gracias

Si lo preguntas en el subforo de Simyo, te dirán Simyo, si lo preguntas en el de Pepe, hordas de enfervorecidos te dirán Pepe emoticon feliz

La pregunta es ¿Qué buscas?
¿Precio? ¿Gestión de línea? ¿Configuración a tu gusto de bonos? Simyo
¿Cobertura Movistar? Pepe

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Si vas a Pepephone que sea por la cobertura Movistar pero no por el 4G porque de momento se ven bastantes quejas y la velocidad no es para tirar cohetes. El Servicio de atención al cliente parece estar además algo desbordado.

Otra ventaja relativa de Pepephone como comentó kaxera son las llamadas a 0 cent/min + establecimiento (los 20 primeros minutos), está bien si haces llamadas largas, pero no tiene bonos de minutos.

Por lo demás me quedo con Simyo.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   1  0  
Curioso, no me había parado a pensarlo; para mí, Pepephone tiene una atención al Cliente insuperable por las demás.... tengo mi segunda línea con ellos por eos.

Pero en realidad, yo soy de Simyo desde hace años, y de momento no me cambio.

¿Es contradictorio? No creo, es exactamente lo que decís vosotros: la que mejor se adapte a mis/tus necesidades (por ejemplo 100min+100mb)

En cualquier caso, aciertas SÍ ó SÍ

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Los que estamos en esta parte del foro tenemos simyo !

Yo no he estado en en pepephone, pero te diría que las 2 funcionan bien, y que mires la que tenga la tarifa y cobertura que más se adapten a tus necesidades.


quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Bueno, tendrás que decidir tú cual se adapta mejor a tus preferencias. Ambas son buenas opciones.

Ventajas simyo:
- cobertura orange (a mi me viene mejor)
- más opciones de bonos
- mejor panel de usuario

Ventajas pepephone:
- cobertura movistar (hay gente que la prefiere)
- SAC bien valorado
- Si se coge internet, las llamadas son a 0cts/min (pagando establecimiento)

Yo prefiero simyo porque se adapta mejor a mi consumo, pero ambas son buenas opciones.

Añadir que en el caso de pepephone, con el cambio de cobertura a movistar, a habido bastantes clientes a los que internet no les iba. No sé si han sido problemas generales o si ya los han solucionado, pero conviene que preguntes en el subforo de pepephone antes de cambiarte por si acaso.


quote:
Originalmente escrito por @antonioban

quote:
Originalmente escrito por @coheter
Buenas, estoy en movistar y queria cambiarme de compañia, pero no se si hacerlo a simyo o a pepephone. Qué me recomendáis??

Gracias

Si lo preguntas en el subforo de Simyo, te dirán Simyo, si lo preguntas en el de Pepe, hordas de enfervorecidos te dirán Pepe

La pregunta es ¿Qué buscas?
¿Precio? ¿Gestión de línea? ¿Configuración a tu gusto de bonos? Simyo
¿Cobertura Movistar? Pepe


quote:
Originalmente escrito por @totum
Si vas a Pepephone que sea por la cobertura Movistar pero no por el 4G porque de momento se ven bastantes quejas y la velocidad no es para tirar cohetes. El Servicio de atención al cliente parece estar además algo desbordado.

Otra ventaja relativa de Pepephone como comentó kaxera son las llamadas a 0 cent/min + establecimiento (los 20 primeros minutos), está bien si haces llamadas largas, pero no tiene bonos de minutos.

Por lo demás me quedo con Simyo.



quote:
Originalmente escrito por @Rubito2100
Curioso, no me había parado a pensarlo; para mí, Pepephone tiene una atención al Cliente insuperable por las demás.... tengo mi segunda línea con ellos por eos.

Pero en realidad, yo soy de Simyo desde hace años, y de momento no me cambio.

¿Es contradictorio? No creo, es exactamente lo que decís vosotros: la que mejor se adapte a mis/tus necesidades (por ejemplo 100min+100mb)

En cualquier caso, aciertas SÍ ó SÍ




Perfecto. Muchas gracias por los consejos. He estado mirando un poco por encima y creo que me iré a simyo, ya que tienen un bono de llamadas y de internet que se adapta bastante a lo que busco. Lo miraré más profundamente cuando se me acabe la permanencia en movistar (que ya queda poco), pero casi seguro que iré a simyo.

Muchas gracias otra vez a todos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Recuerda pasarte por el post de invitaciones para venirte con unos euros de más de regalo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo ambas, y la línea pepephone (mi línea principal) creo que acabaré portándola a simyo,y dejando morir mi segunda línea (que ya está en simyo prepago).

Pepephone tiene buena atención al cliente, pero realmente lo uso poquito (el SAC) y aunque el de Simyo es una porquería, si todo funciona bien (y no tiene por qué fallar) es mucho más barato y, sobre todo, flexible.

Saludos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   0  0  
no he tenido pepephone y por lo tanto no te puedo aconsejar. Fijo que su SAC hace fel*c*on o algo porque no es normal tanta satisfacción entre sus clientes jj

El de simyo no lo he necesitado en mas de 2 ocasiones, una era para una duda y me han atendido correctamente. Pero al igual que en simyo en vodafone y en cualquier otra me ha pasado igual.

Le doy importancia a esto, pero dentro de una justa medida, doy mas importancia a ahorrar unos euros a final de mes a hablar con una señorita en español 2 veces al año.

Sl2
Volver a Simyo