Movistar se une al cobro del exceso de datos.

18.982 59
 #1
Escrito   0  0  
No hay que fijarse mucho de la noticia pero hay la dejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tiene pinta de ser verdad, sigue los pasos de vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me parece mal del todo, siempre que sea con la opción de desactivarlo manualmente. Que te lo reduzcan a 16 kpbs como hace actualmente me parece más lamentable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi no me parece mal del todo, siempre que sea con la opción de desactivarlo manualmente. Que te lo reduzcan a 16 kpbs como hace actualmente me parece más lamentable.

yo tambien espero que este la opcion de desactivarlo y poder seguir reduciendo a 16kbps... porque sino en cuanto se me acabe la permanencia voy directito a Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
sale a 15 euros el giga, me parece UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
 #5
Escrito   0  0  
Se ve, que a estos de Movistar les sobran los clientes!!! Vaya tela!! Cobran un 50% mas caro el mega que Orange o Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Madre mía como se esta poniendo la cosa en estos meses.... Espero que Orange no pueda comprar a jazztel porque ya volveríamos a la situación de hace año. 0 competencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axx31
No hay que fijarse mucho de la noticia pero hay la dejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tiene pinta de ser verdad, sigue los pasos de vodafone.


Cuanto menos puede pagar la gente mas quiere cobrar Movistar!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues todos para LOWI!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi no me parece mal del todo, siempre que sea con la opción de desactivarlo manualmente. Que te lo reduzcan a 16 kpbs como hace actualmente me parece más lamentable.

Permiten desactivar la opción y seguir navegando a velocidad reducida emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osito90
Permiten desactivar la opción y seguir navegando a velocidad reducida emoticon sonrisa
Gracias, a ver si es verdad.
Volver a Movistar