[AYUDA] no me dejan cambio de titular en orange móvil sin acarrear otra permanencia.

6.619 3
 #1
Escrito   0  0  
mi mujer tiene una ardilla 7 descatalogada. y resulta que se le a acabado la permanencia y quería ponerla la línea a
mi nombre, y el otro día fui a una tienda orange y me dicen que para cambiar de titular me tienen que cambiar la tarifa por estar descatalogada y al cambiar de tarifa me ponen permanencia.
que sinvergüenzas me ponen permanencia como sí nada
a sí que lo mismo me voy de orange ya que no me dan una solución y en la otra compañía cambio de titular.
que geta tienen estos
 #2
Escrito   0  0  
sí no me lo solucionan está semana portare la línea.
es la única solución que yo puedo hacer ya que orange se piensa que somos tontos. permanencia no gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedorro22
mi mujer tiene una ardilla 7 descatalogada. y resulta que se le a acabado la permanencia y quería ponerla la línea a
mi nombre, y el otro día fui a una tienda orange y me dicen que para cambiar de titular me tienen que cambiar la tarifa por estar descatalogada y al cambiar de tarifa me ponen permanencia.
que sinvergüenzas me ponen permanencia como sí nada
a sí que lo mismo me voy de orange ya que no me dan una solución y en la otra compañía cambio de titular.
que geta tienen estos


Buenos Dias:

En principio el "Cambio titular", el nuevo titular herederá las condiciones del antiguo titular "Misma tarifa", da igual que este descatalogada, no te pueden obligar hacer cambio de tarifa, siempre que el cliente lo decida después del cambio titular.

Intenta hacer el cambio de titular por la página web http://ayuda.orange.es/cambio-titul...a&utm_term=faqs

Orange movil te aclarará si lo que te ha dicho el Punto de Venta que es necesario hacer el cambio de tarifa.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
gracias amijosem ya lo e realizado el cambio de titular a través del enlace que me as pasado.
en principio me a dicho q se pondrán en conctato en 24horas. a ver sí es verdad y no me preparan alguna
Volver a S.A.C. oficial