[BUSCO] descargar app igo primo truck para españa.

67.878 19
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, necesito este GPS Definición: (Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global) (aunque se...">GPS para camiones, he comprado una tablet android del carrefour (touch tablet 7) lleva cuad core 1.6 GHz android 4.2 y 1 gb de ram. creo que me vaya bien.
la cuestion es como descargarme esta app y como instalarla en la tablet, si alguien lo ha hecho ya y me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos gente
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi
 #4
Escrito   0  0  
Estas seguro que esa tablet tiene conectividad GPS Definición: (Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global) (aunque se...">GPS?

Muchas tablets no lo tienen, solo en versión 3g.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
Estas seguro que esa tablet tiene conectividad GPS Definición: (Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global) (aunque se...">GPS?

Muchas tablets no lo tienen, solo en versión 3g.
Si claro. Ahora mismo le he puesto un GPS Definición: (Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global) (aunque se...">GPS Q viene en play store y va bien.

Si alguien sabe donde me lo puedo descargar Q me diga por favor... Ayer entré en el foro Q me dijo el compañero, estaba todo en ingles y venían mil enlaces de todos los programas de diferentes países pero me registre y todo para verlos y estaban caídos..
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Es esto lo que buscas ?? emoticon guiño



Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
Buenas

Es esto lo que buscas ?? emoticon guiño



Salu2

Estoy currando y no he podido ver el video si... Pero busco la apk para instalar en android del navegador igo primo trucks para españa o europa.. El primero q encuentre...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemakina
Estoy currando y no he podido ver el video si... Pero busco la apk para instalar en android del navegador igo primo trucks para españa o europa.. El primero q encuentre...


En la descripción tienes los enlaces emoticon gafas


Salu2
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kostos
En la descripción tienes los enlaces emoticon gafas


Salu2

Ok, gracias, estoy currando, en cuanto acabe pruebo a ver si no están caidos. Teneis mi verdes todos los Q estáis colabirando.. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
ya esta puesto y funcionando, teneis todos mi verde!
Volver a Android