ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!

8.385 7
 #1
Escrito   0  0  
ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!

ELEPHONE P7000

Menudo Pepino Nos prepara ELEPHONE!!!!!


ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!

Justo hoy aparece en Antelife un nuevo producto en preventa de Elephone, el ELEPHONE P7000, una auténtica Bestia parda que nos ha dejado a todos literalmente boquiabiertos!!!



ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!

ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!



ATENCIÓN a las especificaciones de este Bicho:


- Pantalla de 5.5 Pulgadas con Resolución FULL HD
- Procesador de 64 Bits de Mediatek, el MT6752 Octacore
- 3 Gb de Memoria RAM y 16 GB de Almacenamiento Interno
- Cámara Trasera de 13 Megapíxeles y Delantera de 5 MP
- Soporte para redes 2G, 3G y 4G
- Sensor de Huellas Dactilares
- Android 5.0 LOLLIPOP






Como véis Elephone nos presenta un producto SOBRESALIENTE. Si quieres ser el primero en tenerlo, en Antelife ya hemos abierto la PREVENTA con envíos a partir del 20 de MAYO de 2015, en el enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Como siempre os dejamos un descuento de MÁS DE 11 DÓLARES con el Código:

ANTELIFELUZM
















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife/






¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!


ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!


ELEPHONE P7000, Atencíon a la nueva BESTIA PARDA de ELEPHONE! Lo tiene TODO!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos
 #2
Escrito   0  0  
el movil pinta acojonante en todos los sentidos pero hay una cosa que me preocupa y es en lo que mas me fijo ultimamente en un movil: los marcos

parace que tiene muy pocos bordes pero no encuentro las medidas en la pagina lo que me hace sospechar que no va a ser exactamente asi

me puedes decir las medidas y los materiales del movil?


Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
el movil pinta acojonante en todos los sentidos pero hay una cosa que me preocupa y es en lo que mas me fijo ultimamente en un movil: los marcos

parace que tiene muy pocos bordes pero no encuentro las medidas en la pagina lo que me hace sospechar que no va a ser exactamente asi

me puedes decir las medidas y los materiales del movil?


Hola Dandelion, el material será metal y las medidas que yo tengo en una de las imagenes son:

155 mm x 76mm x 9,2mm

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecha y sé el primero en tenerlo!
 #5
Escrito   0  0  
Recordad que ya lo podéis comprar!!
 #6
Escrito   0  0  
Cualquier duda sólo preguntad!!
 #7
Escrito   0  0  
Seria interesante indicar el nivel de protección al agua y al polvo, si la tiene.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan126
Seria interesante indicar el nivel de protección al agua y al polvo, si la tiene.

En principio no me han informado de ningún tipo de resistencia al agua o al polvo. Saludos