Para CuÁndo Nuevas Tarifas

43.955 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, se sabe cuándo sacará PEPEPHONE nuevas tarifas, y si cambiará la política con el tema de los datos, osea, bajada de velocidad una vez consumido el bono.
Yo hace tiempo estaba en pepe pero me cambié, y ahora quiero volver, pero no veo ningún cambio en las tarifas, me esperaba que con el cambio de cobertura a movistar, pepe traería nuevas tarifas y la bajada de velocidad una vez consumido el bono, pero por lo que veo todo sigue igual.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @varca2001
Pues eso, se sabe cuándo sacará PEPEPHONE nuevas tarifas, y si cambiará la política con el tema de los datos, osea, bajada de velocidad una vez consumido el bono.
Yo hace tiempo estaba en pepe pero me cambié, y ahora quiero volver, pero no veo ningún cambio en las tarifas, me esperaba que con el cambio de cobertura a movistar, pepe traería nuevas tarifas y la bajada de velocidad una vez consumido el bono, pero por lo que veo todo sigue igual.


Yo también llevo pensando esto unos días... a ver cuándo mueven algo de ficha que no sea sólo hacer portabilidades a peor. Es lo único por lo que no me he portado aún las 3 líneas que me quedan allí (bueno, eso y el trato y facilidad de gestión claro)

A ver si se mueven algo...
 #3
Escrito   0  0  
Prometieron bajar las tarifas... De eso hace mucho.
Lidiar con Movistar no tiene que ser precísamente fácil y menos ahora que está subiendo el precio a sus propias tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Es que quiero hacer portabilidad de ono a pepe, pero veo que las tarifas están exactamente igual que cuando me fui
 #5
Escrito   0  0  
No creo que haya cambios de tarifas mientras estén funcionando con Vodafone y Movistar al mismo tiempo ya que seguramente eso les supondrá un coste extra

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Después de más de 1 año fuera de pepe, hoy he vuelto a pedir potabilidad de vuelta a pepe, así que no me importa esperar pacientemente.
Pienso que hasta la migración no esté al 100% no creo que hagan cambios y mejoras de tarifas.
 #7
Escrito   0  0  
Seguramente que hasta que no estén todos pasados, no se modificarán las tarifas. Y veo difícil la reducción de velocidad o el que te guarden los megas, la única que lo hace así y sin coste extra es Lowi y ya sabemos por qué. Si acaso reducción de velocidad con coste extra, como alguna hace ya.
 #8
Escrito   0  0  
Hay tarifas mucho mejores que pepe,no tienes más que buscar, con reducion de velocidad, sin establecimiento etc.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando nuevas tarifas. Como comentan, creo que hasta que no acaben con la migración no las tocarán.
¿Se sabe cuándo pueden tener acaba 100% la migración a Movistar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo también estoy esperando nuevas tarifas. Como comentan, creo que hasta que no acaben con la migración no las tocarán.
¿Se sabe cuándo pueden tener acaba 100% la migración a Movistar?


30 de Junio, si no me equivoco.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone