[aviso] Tarifa Datos Ilimitada - Apuntate

22.975 64
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo con permiso del forero palagan, user de forocoches, que no tiene cuenta aquí y me ha dado permiso para que en su nombre abra este hilo.

Se esta organizando una lista de usuarios interesados en una tarifa de datos ilimitada para hacer fuerza o tener peso ante una negociación colectiva para sacar una tarifa de datos ilimitada por parte de alguna empresa proveedora de estos servicios

Hay mas de 400 foreros interesados en este tipo de tarifa de forma INMEDIATA!

Dejo por aquí un copy paste del post inicial del OP en forocoches:

DE MOMENTO NO SABEMOS PRECIOS POR QUE NO HAY OFERTA CUANDO SE SEPA LO PONDREMOS

CONDICIONES

- Tarifa 4g ilimitada SIN PERMANENCIA
- Precio especial FOROCOCHES

El que esté interesado y no este apuntado que lo ponga y yo edito el hilo para no mancharlo con listas insufribles!

EL SHUR @ROSKY666 Ha contactado con los siguientes

Yoigo: Tarifas normales (ilimitado no)
Movistar: Tarifas normales (ilimitado no)
Tuenti: No me han contestado.
Vadavo: Están mirando.
Spunky: No se tramitan altas.
Pepephone: No me han contestado.
Itsarria: No me han contestado.
IG-móvil: No me han contestado. Tarifa: Ilimitada 24 meses permanencia 30€ (Tarifa normal sin oferta)
Econetweb: Les dejé mi número y no me han llamado. Ilimitado Sin Permanencia 32€ (tarifa normal sin oferta) si no me contestan los llamo a la tarde.


Yo por mi parte hable con:

La empresa sevillana de cuyo nombre no quiero acordarme, jeje: 30€ y 12 meses de permanencia y pago de los meses que quedaran de penalización, le dio lo mismo si eramos 15 que 300

Spunky: No dan altas

Pepephone: tanto por aquí como por twitter esperando respuesta

ItSARRIA: no me han contestado


Si alguien conoce otra empresa y la quiere invitar ADELANTE!

La lista esta en este enlace actualizada ahora mismo para que no ocupara espacio en lo importante!

https://docs.google.com/spreadsheet...U63HcA/htmlview

Gracias al shur @yoi-yitsu por currarsela!

No sé si se puede poner un enlace o vínculo a FC en gsmspain. Si alguien me lo aclara pongo el link aquí, pero de momento no porque no quiero contravenir ninguna norma.

Si estáis interesados en esa lista apuntaros con vuestro nick. Con el de gsm si no tenéis cuenta en fc. Especificad al apuntaros.

Vamos a ver si entre todos podemos sacar algo bueno.

Gracias por vuestra atención y colaboración. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
y pregunto, quien gasta mas de 1gb al mes? ami me basta y me sobra, ademas, el tipo tarifa a nivel personal me parece un engañabobos, tengo varios conocidos que a todas horas estan "toma coge mi movil,que tengo llamadas gratis, gb gratis...etc.." y les pregunto, es que pagas 0? oh whait...
Pero bueno, tiene que haber tarifas para todos emoticon feliz

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
y pregunto, quien gasta mas de 1gb al mes? ami me basta y me sobra, ademas, el tipo tarifa a nivel personal me parece un engañabobos, tengo varios conocidos que a todas horas estan "toma coge mi movil,que tengo llamadas gratis, gb gratis...etc.." y les pregunto, es que pagas 0? oh whait...
Pero bueno, tiene que haber tarifas para todos emoticon feliz


Hay tantas necesidades como clientes. También puede llegar a ser el sustituto de un adsl convencional. No tiene porque quedarse en una tarifa móvil como tal. Con un router MiFi tendrías tu adsl en cualquier punto en el que te encontrases. De viaje, en un hotel, en el metro, en casa de tus padres/abuelos, en la casa del pueblo...

Yo en el móvil tampoco paso del gb. Pero si que tengo adsl. Una chustera que no pasa de 5mb. Mientras que con la línea del móvil doblo esa velocidad, tanto en descarga como en subida. Con la misma compañía. Si esta me ofreciese una tarifa ilimitada como la que estamos buscando me lo pensaría 0 segundos. Pues tendría el doble de velocidad y movilidad total

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Sin permanencia interesa para sustituir el adsl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
y pregunto, quien gasta mas de 1gb al mes? ami me basta y me sobra, ademas, el tipo tarifa a nivel personal me parece un engañabobos, tengo varios conocidos que a todas horas estan "toma coge mi movil,que tengo llamadas gratis, gb gratis...etc.." y les pregunto, es que pagas 0? oh whait...
Pero bueno, tiene que haber tarifas para todos emoticon feliz


Algunos tenemos esas tarifas porque así nos sale un iPhone 6 de 64 gb a 499€ tarifa y pago del móvil incluido.

Dicha tarifa incluye: 6GB de datos a max velocidad, llamadas y SMS ilimitados, Roaming por la UE y multisim.

Yo prefiero eso a comprar el móvil libre y además pagar a parte una tarifa.

Saludos. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
y pregunto, quien gasta mas de 1gb al mes? ami me basta y me sobra, ademas, el tipo tarifa a nivel personal me parece un engañabobos, tengo varios conocidos que a todas horas estan "toma coge mi movil,que tengo llamadas gratis, gb gratis...etc.." y les pregunto, es que pagas 0? oh whait...
Pero bueno, tiene que haber tarifas para todos emoticon feliz

lo que pasa que no entendiste bien de que trata esta iniciativa, no es para el móvil, bueno en algunos casos seguro que si, pero en la mayoría es para sustituir adsl nefastos, como el mío por ejemplo que tengo 1mb, esto es 100-110 kb/s de descarga, otros para sustituir la fibra porque no les llega pero si están en buena cobertura de 4g, etc. para esto es esta tarifa, entonces si lo ves así quizás ya si merece la pena.
 #7
Escrito   0  0  
yo es que soy mas de movil libre y pagar 7e al mes solo con 1gb y 60min, y 1000sms, y lo de tener un router andante, nose los demas, pero si voy de viaje, o de paseo, lo primero que hago es quitar quitarme de redes sociales y mensajerias, y si voy a casa de mis padres o suegros, tengo wifi.

pero bueno, como digo, cada cual que gaste y administre su dinero como le de la gana emoticon sonrisa
pero eso de "ilimitado" y pagar 20/30/40e al mes, pues no, gracias.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #8
Escrito   0  0  
tarifa ideal para que el que tiene una segunda residencia, ahora mismo estoy en ella y me estoy arruinando comprando bonos para el pc!
 #9
Escrito   0  0  
Los que estén interesados que inicien una lista y se vayan añadiendo, yo la pasare al user que lleva la de forocoches
 #10
Escrito   0  0  
Abrí hace unas semanas una petición online para pedir 3G/4G ilimitado en zonas rurales y la publiqué en este foro y en tres mas. La última vez que la miré había la cifra record de 6 firmantes. No se va a llegar a ningún lado con semejante pasotismo e indiferencia de la gente, aquí la mayoría viven en zonas urbanas con acceso a fibra y/o a una buena señal de adsl y no les importa lo más mínimo el acceso a este tipo de tarifas porque ni les va ni les viene. También hay quienes les afecta el no tener una cobertura decente de Internet en su casa y no se molesta en mover un dedo.

En fin, ya existe desde hace tiempo por 47€ al mes una tarifa de 3G ilimitado de Movistar capado a 10mbps, que ya es mejor que el 99% del adsl rural. La pega de esto es que además de ser muy caro, la cobertura de Movistar deja mucho que desear. Ojalá salga adelante.
Volver a General