Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

22.271 55
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Tengo contratada la TV de Ono y me he fijado que ya se están dejando ver los cambios de cara al 20 de abril.

Se puede confirmar que Vodafone contará con un servicio de TV propio para competir con Movistar TV y Orange TV, que se llamará Vodafone TV (muy originales, sí).

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

La televisión de ONO pasará a llamarse Vodafone TV como primer paso para integrar a los clientes de Ono dentro de Vodafone, y que todo el mundo pueda contratar Vodafone TV.

También se sabe que la interfaz de TiVo (y seguramente del deco Motorola) se "modernizará". La apuesta es que cambiará del morado al rojo corporativo de Vodafone.

Echando un vistazo al TiVo de Virgin podemos hacernos una idea de lo que veremos a partir del 20 de abril:

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

Exactamente quedaros con la última imagen, que es la interfaz actual de Virgin, que se actualizó hace poco y que se base en la update de verano de 2014 que sufrió la interfaz del decodificador TiVo original americano. Seguramente Vodafone se refiera a esto cuando habla de "modernizar" la imagen de TiVo, es decir, actualizar a la nueva interfaz.

Podemos usar este tema de aquí en adelante para hablar de las novedades en cuanto a Vodafone TV.
 #2
Escrito   0  0  
En mi casa no tenía ni tengo cobertura de fibra de ONO y, por lo tanto, no podía tener la televisión de ONO. Hace poco ya tengo cobertura de fibra de Vodafone y la contraté desde hace un par de meses pero siempre he pensado que seguiría sin tener cobertura de televisión ni de TiVo.

Entonces, ¿Esto quiere decir que tendremos servicio de televisión todos los clientes y no sólo los de ONO a través del ADSL o la fibra de Vodafone?

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
En mi casa no tenía ni tengo cobertura de fibra de ONO y, por lo tanto, no podía tener la televisión de ONO. Hace poco ya tengo cobertura de fibra de Vodafone y la contraté desde hace un par de meses pero siempre he pensado que seguiría sin tener cobertura de televisión ni de TiVo.

Entonces, ¿Esto quiere decir que tendremos servicio de televisión todos los clientes y no sólo los de ONO a través del ADSL o la fibra de Vodafone?

La única red que está preparada al completo para ponerle TV a cualquier cliente es la de ONO, que tiene en todos sus PTR una toma de TV vía cable coaxial.

Lo normal sería que se implantase una red CATV-Overlay sobre la FTTH de Vodafone para que instalando un PTR que convierta la señal de TV a coaxial para poderlo conectar a TiVo o al Motorola, se pueda ver Vodafone TV.

Es decir, la TV de Vodafone si lo hacen bien se podría contratar desde ya bajo cobertura de ONO, o en el futuro si lo implementan y te instalan en casa un PTR en el caso de que tengas FTTH directa de Vodafone. Si lo que tienes contratado es ADSL indirecto me da que no...

Pero ya veremos.
 #4
Escrito   1  0  
Por cierto, video explicando la nueva TV de Vodafone.


No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
Es la misma app que tienen en Virgin, me parece genial.

Ahora bien, ¿qué pasará con la ONO TV Online? Porque esta app suple (y mejora) muchas de las funciones que tenía: ver la TV online, ver grabaciones... lo único es que es necesario tener TiVo para poder usarla, pero apuesto a que Vodafone abandonará los deco Motorola próximamente.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Lo que espero es que estas novedades se vean el día 20, cuando se supone que van a presentar tarifas y demás. O al menos cuanto antes y no se queden en una demo de feria o en bonitas intenciones.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
Y parece ser que a algunos usuarios ya se le ha activado la nueva interfaz:

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

A mí todavía no, pero como he leído en el foro de Neeo, si entras en AYUDA ya se puede ver el nuevo color de fondo (aunque tengo la sensación que es una prueba porque sigue con la línea estética redondeada anterior a la update) y por lo visto incluso aparece el logo de Vodafone:

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Cuando llegue a casa esta tarde miro a ver si a mi tambien se me ha cambiado la interfaz.

Estéticamente no está mal.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días, A mí en Logroño en este momento no el TIVO esta como siempre. NO hay cambios. Esta tarde lo reseteo y cuento lo que pasa.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo espero que aprovechen para actualizar los iconos de algunos canales, que en el de Telecinco HD aún aparece este que quitaron hace años:

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

Tendrían que poner este:

Vodafone TV: la televisión que llega desde Ono

Y en muchos otros canales ocurre lo mismo, que cambian el logo o la imagen corporativa pero en ONO (ahora Vodafone) no lo han actualizado nunca. Espero que hagan un repaso.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Telefonía fija