[AVISO] Microsoft Lumia 640 ya está disponible en Amazon

2.176 8
 #1
Escrito   0  0  
155 euros, la verdad es que muy bien de precio.
Auguro un buen futuro a Windows Phone en cuanto empiecen a actualizar a Windows 10 este verano.
Yo todavía sigo esperando el 640 Xl, lo probaré sí o sí, me llama mucho la atención el pequeñín.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo ha comentado el compi Burn_88 en el foro de Microsoft. Es la versión con 3G la que hay a la venta, la 4G y la XL siguen en preventa. A mi también me tienta el XL, aunque quizás sea demasiado grande...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @o00o
Ya lo ha comentado el compi Burn_88 en el foro de Microsoft. Es la versión con 3G la que hay a la venta, la 4G y la XL siguen en preventa. A mi también me tienta el XL, aunque quizás sea demasiado grande...

Saludos


Se me había el comentario de Burn_88.
Sí, cinco pulgadas está bien.
Pero quiero comprobar qué tal el Xl, en comparación con el 1520 no creo que sea tan grande.
Que no tarde mucho su despliegue.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Los Lumias nuevos de Microsoft son mas baratos que los Lumias que lanzaba Nokia, y además en tema de hardware se han puesto al día.

El ejemplo más claro es que éste 640 4G, vale lo mismo y es mejor que el nuevo motoG 4G.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hrmatisse

Se me había el comentario de Burn_88.
Sí, cinco pulgadas está bien.
Pero quiero comprobar qué tal el Xl, en comparación con el 1520 no creo que sea tan grande.
Que no tarde mucho su despliegue.


Teniendo un 1520 ya estarás acostumbrado a tamaños grandes... jeejejeje

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Los Lumias nuevos de Microsoft son mas baratos que los Lumias que lanzaba Nokia, y además en tema de hardware se han puesto al día.

El ejemplo más claro es que éste 640 4G, vale lo mismo y es mejor que el nuevo motoG 4G.


Eso parece. Yo entiendo poco de esto, os voy leyendo e intentando aprender un poco. Ando en la tesitura de jubilar mi Lumia 625 (que empieza a darme problemas) y estoy echo un lío con el posible sustituto. Tanto el 640 LTE como el 640 XL son candidatos, también lo es el 735, y aparte de los Windows Phone también ando siguiendo algún android. Aun no lo tengo nada claro la verdad.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
estare atento al xl

ya va siendo hora de probar wp aunque no será de primer movil por ahora

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #7
Escrito   0  0  
Cada vez tengo mas ganas de probar windows phone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Los Lumias nuevos de Microsoft son mas baratos que los Lumias que lanzaba Nokia, y además en tema de hardware se han puesto al día.

El ejemplo más claro es que éste 640 4G, vale lo mismo y es mejor que el nuevo motoG 4G.


Comparación en Mediamarkt:

Moto G 2015 (5" y 4G)= 220€

Lumia 640 LTE = 179€

Una pena que a España solo nos va a llegar el 640LTE por importación paralela al tener la exclusiva Vodafone.


PD. En Francia el 640 libre es dualSIM LTE.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien me he apuntado a la preventa en amazon del 640 XL dual sim

si la calidad de la cámara es como aparece en las especificaciones y segun cuentan las review de los que la han probado, será mi próximo smartphone.

por otro lado (para mis necesidades):
LOS PROS:
-dual sim
-5,7"
-buena bateria, 3000mah es correcta, aunque podria ser algo mayor
-carcasas intercambiables
-buena calidad de pantalla (sobre todo los negros) sin llegar a full HD
-procesador suficiente
-memoria microSD externa
-13MPx con buena óptica, gran apertura y grabacion full HD
-Precio
-garantia nacional

LOS CONTRAS:
-algo escasa la ROM ,aunque para WP puede ser suficiente
-lo mismo de la RAM , se puede complementar con la micro SD
-es posible que en algunas imágenes se quede corta la resolución de pantalla (esta por ver)
-no queda claro si se podrá incorporar el accesorio de carga inalámbrica (bastante util para no tener que estar enchufando el microUSB)

seguro que me dejo algunas cosas más...


edito:
resuelta la duda sobre la carga inalámbrica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a General