[CONSEJO] Decisión más o menos clara: BQ o Moto G

5.010 23
 #1
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado sobre eso.
Ya lo he buscado por el foro y leído bastante sobre.
Soy un aférrimo defensor del Moto G, pero...

Quiero regalar un móvil y la persona no busca versiones o qué cpu monta. Quiero que le funcione bien, que dure la batería y que no le de problemas.
Así que casi me estoy decantando por el BQ,
¿Hay algo desfavorable que deba saber de este modelo?
El Moto G lo tuve muchas veces, pero el español todavía no lo he catado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el bq e4 y va como la seda,la batería según cuanto lo utilices,saludos.

Digan lo que digan eres un cohete
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse

Quiero regalar un móvil y la persona no busca versiones o qué cpu monta. Quiero que le funcione bien, que dure la batería y que no le de problemas.


Pues yo, sinceramente, a una persona que no busca prestaciones, si no que funcione bien y no le de problemas, le pillaba al Motorola antes que el BQ. No me fío demasiado del BQ a largo plazo, aunque sobre el papel sea mejor.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Ya se ha comentado sobre eso.
Ya lo he buscado por el foro y leído bastante sobre.
Soy un aférrimo defensor del Moto G, pero...

Quiero regalar un móvil y la persona no busca versiones o qué cpu monta. Quiero que le funcione bien, que dure la batería y que no le de problemas.
Así que casi me estoy decantando por el BQ,
¿Hay algo desfavorable que deba saber de este modelo?
El Moto G lo tuve muchas veces, pero el español todavía no lo he catado.


BQ E5 para mi es mejor eleccion, la duración de la batería te sorprenderia. Es muy fluido y monta un buen procesador.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Ya se ha comentado sobre eso.
Ya lo he buscado por el foro y leído bastante sobre.
Soy un aférrimo defensor del Moto G, pero...

Quiero regalar un móvil y la persona no busca versiones o qué cpu monta. Quiero que le funcione bien, que dure la batería y que no le de problemas.
Así que casi me estoy decantando por el BQ,
¿Hay algo desfavorable que deba saber de este modelo?
El Moto G lo tuve muchas veces, pero el español todavía no lo he catado.


También voto para el BQ, por procesador, cámara y batería que es mejor para el que no busca actualizaciones y demás que sería mejor el Moto.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Pues yo, sinceramente, a una persona que no busca prestaciones, si no que funcione bien y no le de problemas, le pillaba al Motorola antes que el BQ. No me fío demasiado del BQ a largo plazo, aunque sobre el papel sea mejor.

Con ese mismo razonamiento me pillé un moto g. Mi experiencia con el movil no es que fuera mala, mala ha sido la experiencia con el SAT, desde atencion al cliente tambien me han tratado fatal.

Problemas parecidos con el BQ de mi padre, han sido excelentes, un SAT estupendo.

Estoy valorando pillar el nuevo BQ, creo que es el modelo nuevo llamado M.

Tu mismo
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el BQ desde hace 3 semanas y ninguna queja, todo perfecto y el tema de la batería es algo fuera de lo normal.

 #8
Escrito   0  0  
Yo le regale a la novia el moto g de 5 pulgadas y va perfecto, me sorprendio la verdad
 #9
Escrito   0  0  
Moto G
 #10
Escrito   1  0  
Yo he tenido BQ Aquaris 5 y Moto g y bueno, si es para un regalo para una persona de las características que comentas, elegiría un BQ, lo aseguraba y ale, a volar
Volver a General