[CONSEJO] IOS Iphone 4s

5.265 18
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he tenido Android, tengo la posibilidad de probar Ios, justamente ese terminal tendrá soporte en actualizaciones como actualizaciones de las aplicaciones durante algún tiempo.

Hay alguna forma de saberlo?

Muchas, muchas gracias.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #2
Escrito   0  0  
En actualizaciones del SO no creo, de hecho igual ya no se puede actualizar a ios 9, o como mucho hasta el 9.

En cuanto a las aplicaciones el tema aguantara bastante más.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Por norma general, Apple actualiza sus dispositivos durante 4 años desde el lanzamiento... el iPhone 4S cumple esos cuatro años pasado este verano, y la última actualización nunca es completa, siempre hay opciones y cositas nuevas que no son soportadas. iOS 8 ha sido la última gran actualización para el 4S.. puede que llegue iOS9 pero será "capado". emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merifdez
Siempre he tenido Android, tengo la posibilidad de probar Ios, justamente ese terminal tendrá soporte en actualizaciones como actualizaciones de las aplicaciones durante algún tiempo.

Hay alguna forma de saberlo?

Muchas, muchas gracias.


Hola!

Mi madre tiene un iPhone 4S y tiene las últimas actualizaciones de ios pero no la van muy bien y dice que prefería las antiguas. Pero si que hay actualizaciones en las aplicaciones. Además es de los iPhone (4s) que más me gustan. Pero yo siempre he preferido Android.emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   0  0  
No está mal el ir probando cosas distintas a android. Tenlo un tiempo y si no te convence, véndelo. Los iphones tienen muy poca depreciación y mucho mercado de compra-venta.

 #6
Escrito   0  0  
Si puedes no actualices, nadie acaba contento con las ultimas. Como dicen en futbol, si algo funciona no lo toques

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos/as por las respuestas, sigo con un mar de dudas, jajajajaja!!

Gracias. emoticon sonrisa

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre tuve Iphone y la verdad estuve muy contenta pero el año pasado tuve la grandiosa idea de poner mi teléfono en una gaveta de mi escritorio que tenía mucho tiempo sin revisar y a la mañana siguiente cuando saqué el teléfono estaba con la pantalla llena de rayas porque había 3 imanes escondidos ahí y no lo recordaba. Con todo eso me tocó comprar un móvil nuevo y como no tenía mucho para esa "emergencia" me compré un Samsung y me ha encantado. Por eso creo que IOS no más. Me pasó los mismo con mis gafas, por años las usé y siempre me negué a probar lentillas pero mi oftalmólogo prácticamente me obligó a probar unas y ahora estoy encantada (creo que me cuenta hacer cambios jeje).
Por cierto, las conseguí a muy precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Actualizacion de SO tendrá hasta que saquen el nuevo iPhone, seguramente para despues de verano (bastante despues de verano) y actualizaciones de apps si puedes tener mucho mas tiempo.
No se de que android vienes, pero dependiendo de eso podras ver el 4S como una castaña o no.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Actualizacion de SO tendrá hasta que saquen el nuevo iPhone, seguramente para despues de verano (bastante despues de verano) y actualizaciones de apps si puedes tener mucho mas tiempo.
No se de que android vienes, pero dependiendo de eso podras ver el 4S como una castaña o no.


si, las que vayan sacando de ios 8, a ios 9 no creo que llegue ya.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General