Yo y mi nuevo s55

1.697 10
 #1
Escrito   0  0  
Ya teno movileto, y es muuuuuy wapo.

Lo único que estoy muuuy perdido con esto de bajar las cosas y meterlas en el movil.Ya os ire preguntando.

Perdon por repetirme:K WAPO

Una pregunta asin de repente. Las melodias POLIFONICAS (ji,ji) que hay colgadas en formato *.mmf ¿Como las meto al movil?¿Las pueo escuchar en el ordenador antes de bajarmelas?(por si no me gustan)


;P estoy konteno ¿se nota?

gracias, aio
 #2
Escrito   0  0  
Holaaaaa!! Enhorabuena por la compra...jejeje....yo es que toy enamoradita del aparatejo ese...
Bueno, lo primero que debes hacer es instalar el software que te viene con el teléfono...porq imagino que lo tendrás...no?? así como tb tendrás el cable de datos. Bueeeno. Pues nada, te metes en el programilla (Siemens Data Suite), enganchas el movil al cable...y nada...pues a meterle melodíaaaas!!! También puedes hacerlo a lo bruto...es decir, al modo copiar y pegar. Las melodías las copias de tu ordenador y las pegas en la carpeta sound del teléfono.
Los formatos de las melodías son midis, que los puedes escuchar perfectamente antes de introducirlas al movil con cualquier programejo, y las mmf...bueno....jeje...existen varios programas para escucharlas, aunque ahora mismo no recuerdo ninguno, aunque yo directamente lo que hago es copiarlas al movil y las escucho ahí...y si no m gustan pues las borro....nu se...tampoco m supone mucho esfuerzo.

Bueno, dejo d rajar ya, que me enrrollo más q una persiana...XDDD...ya me contarás como te ha ido, ok?? Y por cualquier otra cosa, pues pregunta y si no, pues la buscas por el foro.

Besines!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Ya está. Tengo metida ya la de BAYWATCH que waaapo.

La pagina de www.mysiemens-s55.tk tiene unas melodias muuuy chulas.

Quiero que me llamen porque me estoy llamando yo todo el rato ;-P (Trankis k no me kojo a mi mismo)

Venga, aio.


P.D. me parece k no voy a estudiar na de na
P.D.II ¿konseguire meter una cancion de steve vai?
 #4
Escrito   0  0  
jejeje....que loko! veo que ya le tas cojiendo el gustillo al aparato (oing....q mal ma kedao la frase....pero la dejo asi, q por unas risas no paisha ná).
Pues bueno, si eso tb pásate por la comunidad siemens, y las páginas de Edugm and Vicnoriamo y la de Gotxo, que tienen bastantes cositas y curiosidades de estas....a ver si te pongo los enlaces por asqui....

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
...Veo que la dire de Victor y Edu ya le echastes un vistazo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enga, pues enjoy yourself!!!!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Buaf komo la voya gozar. Lo mas en la melodis polif.

Tengo las partituras, las transcribo y las grabo en formato midi. Se me cae la baba de pensarlo.
Satriani, steve vai, mike oldfield, santana, etc.

Las tengo k hacer yo porque en todos los sitios donde hay midis de ellos solo ponen los instrumentos que les akompañan en los solos asin k chungo pastel.
Pero no pasa nada porque tengo unos hechos ya, solo he de añadir los akompañamientos.

P.D. A ver donde leches deje el encore (programa de creacion de partituras)

AIO
 #7
Escrito   0  0  
Jur jur...pues ya sabes...cuando hagas algunas....si tu las quieres compartir...ejem....esto....weno...que yo....XDDD

Que nada tio, a ver si pasas por aqui alguna y le damos el visto bueno!

Enga crack, nus vemos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Pregunta:En el winamp cuando reproduces un midi donde vienen los herzios/kbs cuando reproduces un mp3 ahoa pone 3c, 6c, 10c,.... ¿K significa?
el numero de notas a la vez? entonces solo pdriamos tener 16c?
O no tiene na k ver kon eso
 #9
Escrito   0  0  
En esta página hay unos midis.

http://ourworld.cs.com/steelerslegacy/index.htm?f=fs

todavia no me he puesto ninguno de estos, pero... ahora voy.
 #10
Escrito   0  0  
Jope IKERS33, pues te vas a aburrir buscando y metiendo cosas en el telefonillo...
Bienvenido, y enhorabuena por tu s55 Yo creo que has hecho muy bien...
Y ademas aqui encontraras a gente mu maja y mu salá que te ayudaran mucho.... Y no enumero por que seguro que se me olvida alguien. NestleCaja ya te lo ha explicado unos posts mas arriba.
Volver a Siemens