[AYUDA] I6 no conecta wifi de casa o va lentisimo.

5.464 14
 #1
Escrito   0  0  
Siento si esto ya ha salido, pero no he encontrado en los hilos anteriores.

En casa tenemos iPhone 5 (mi mujer), iPhone 6 (yo), iPad y Mac.
Ono de 20 mb de internet en casa. Pues todos los dispositivos captan bien la wifi excepto el mío. Se ven los arcos de la wifi, aparece como conectado pero o no tira o va muy lento.

Estaba convencido de que era Ono el que me daba problemas, pero al comprobar que es solo mi iPhone 6, pensé que el problema era el movil. Pero ahora viene lo bueno. Viene mi hermano con su iPhone 6 plus a mi casa unos días y a el tampoco le va la wifi de casa.

Para más inri, en mi instituto, mi iphne 6 sí va con la wifi del centro.

Alguna idea de lo que puede ser?
Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias!

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #2
Escrito   0  0  
hola yo lo primero que hice fue restablecer ajustes de red del iphone,y despues cambie el canal de router por ejemplo si esta el 6 ponlo en el 11 k de vez en cuando se saturan y cambias el canal y vuelve a ir bien,por lo menos a mi.
 #3
Escrito   0  0  
Opino igual saturacion del canal wifi entra al router a la seccion wireless advance y cambialo los canales altos suelen estar menos saturados yo uso el canal 13
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Eso puede ser, de hecho Ono me ha cambiado de canal como 5 veces.
Pero por que en mi i6 da problemas y en el resto de dispositivos no?

Verde para los dos por las molestias.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
A mi con el 6 si me dio problemas con el wifi cuando lo compre, pero hice eso k te comente y a funcionar, con el plus de mi hermano no ha pasado nada de eso.yo creo k es mas problemas con algunos router k del iphone. Yo tube un nexus 4 k no habia manera de k conectara con los router de movistar los de la marca amper,me cambiaron el router 3 veces.
 #6
Escrito   0  0  
Mira tambien si este es tu caso



Hay algunos router Homestation de movistar que tambien son bastante malos gestionando el wifi
 #7
Escrito   0  0  
Si has hecho algun cambio en la seguridad de la wifi (TKIP, AES, WPA/WPA2, etc) omite la wifi desde los ajustes y vuelve a añadirla que a veces pasa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saizen
Si has hecho algun cambio en la seguridad de la wifi (TKIP, AES, WPA/WPA2, etc) omite la wifi desde los ajustes y vuelve a añadirla que a veces pasa.
Exacto, es como cambias el protocolo de seguridad en el router, aunque mantengas la misma password tienes que olvidar la red en el ordenador para volverla a reconfigurar.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si tengo tiempo y me pongo a probar lo del video.
Desde el iPhone creo que he hecho todo lo que decís, pero nada.
Seguiré probando.
Gracias a todos.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #10
Escrito   0  0  
Me dicen en Apple que ellos tienen conocimiento de que Ono presents problemas con los iPhone 6. Llamo a Ono y solo me ofrecen modificar parámetros del router. Dicen que si ellos dan cobertura a la casa al menos a un aparato, ya están cumpliendo.

A ver como soluciono esto.
Gracias a todos.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a iOS