[AYUDA] Iphone 5 vodafone con 15 meses y problema bateria se apaga solo

4.984 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un iohone 5 con 15 meses y se apaga solo al llegar al 30 de bateria aproximadamente. Es de vodafone y he leido q se debe a un problema de hardware. Queria saber si sabeis so voy a una apple store si me atenderan o me mandaran pa vodafone o sibes mejor llamar al sat al 900. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
Hola. Tengo un iohone 5 con 15 meses y se apaga solo al llegar al 30 de bateria aproximadamente. Es de vodafone y he leido q se debe a un problema de hardware. Queria saber si sabeis so voy a una apple store si me atenderan o me mandaran pa vodafone o sibes mejor llamar al sat al 900. Gracias

Hola.

Comprueba a través de este enlace si tu iPhone entra en el programa de sustitución de batería.

https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/

Si entra, puedes ir directamente a Apple o llamar por teléfono y te la cambian gratis.

Si no entra, tendrás que ir en primer lugar a la tienda de Vodafone donde lo compraste y que ellos lo manden a Apple para hacer efectiva la garantía. Si no te lo mandasen o te lo devolvieran tal cual, tendrías que llamarles y pelear con ellos un poco y ponerte pesado para que te lo cambien ellos.

A ver sí tienes suerte y tu móvil entra en el programa!nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS

No está incluído en el plan dicen.. pero a mi se me apaga de cuajo al 30% y tengo que esperar unos minutos para volverlo a encender

además cuando enciende está al 11%, lo pongo a cargar y en 1 MINUTO se pone al 30% ..

creeis que cambiando la bateria se solucionará o es error de software? he hecho reset a fábrica pero sigue igual.. y lo he puesto como nuevo iphone, no le he cargado copia de seguridad previa ni nada

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
GRACIAS

No está incluído en el plan dicen.. pero a mi se me apaga de cuajo al 30% y tengo que esperar unos minutos para volverlo a encender

además cuando enciende está al 11%, lo pongo a cargar y en 1 MINUTO se pone al 30% ..

creeis que cambiando la bateria se solucionará o es error de software? he hecho reset a fábrica pero sigue igual.. y lo he puesto como nuevo iphone, no le he cargado copia de seguridad previa ni nada


Te falla el botón de encendido/apagado? También hay un programa de cambio y creo que con ese te cambian la batería... Te dejo el enlace.

https://www.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/

La batería está ya cascada. Es un fallo que parece ser se ha producido en muchos iPhone(de ahí el programa de cambio). Lo mejor que puedes hacer, creo, es acercarte a la tienda y que te lo manden a cambiar. Suelen tardar una semana en hacerlo. Asi te ahorras el gastarte dinero por el cambio de la batería.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Te falla el botón de encendido/apagado? También hay un programa de cambio y creo que con ese te cambian la batería... Te dejo el enlace.

https://www.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/

La batería está ya cascada. Es un fallo que parece ser se ha producido en muchos iPhone(de ahí el programa de cambio). Lo mejor que puedes hacer, creo, es acercarte a la tienda y que te lo manden a cambiar. Suelen tardar una semana en hacerlo. Asi te ahorras el gastarte dinero por el cambio de la batería.


bingoooooo

me sale esto El número de serie del iPhone 5 que has introducido reúne los requisitos de este programa. Sigue las instrucciones que figuran a continuación para obtener el reemplazo del botón de reposo/activación.

mil gracias, te doy mi verde..emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
bingoooooo

me sale esto El número de serie del iPhone 5 que has introducido reúne los requisitos de este programa. Sigue las instrucciones que figuran a continuación para obtener el reemplazo del botón de reposo/activación.

mil gracias, te doy mi verde..emoticon sonrisa


El programa que te eh pasado es válido si te falla el botón. Le hacen pruebas en una máquina para ver sí falla de verdad. También puedes ir y ver que pasa. Les explicas que alguna vez te ha fallado el botón y que la batería te va mal y que viste el programa en la web y a ver que pasa.

Espero que tengas suerte!nos cuentas que tal va el asunto cuando sepas algo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo llevé a la Apple Store por el tema del botón home con 20 meses desde que lo compré, y aunque era de Movistar me lo aceptaron al estar incluido en el programa de reparación. Me dieron uno de repuesto y a la semana ya tenía el mío reparado y para mi sorpresa me cambiaron también la batería (que ya empezaba a durar menos) y la cámara (que tenía un pequeño arañazo apenas imperceptible en las fotos que tomaba)
Un 10 para el SAT de Apple.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jemaferro
Yo lo llevé a la Apple Store por el tema del botón home con 20 meses desde que lo compré, y aunque era de Movistar me lo aceptaron al estar incluido en el programa de reparación. Me dieron uno de repuesto y a la semana ya tenía el mío reparado y para mi sorpresa me cambiaron también la batería (que ya empezaba a durar menos) y la cámara (que tenía un pequeño arañazo apenas imperceptible en las fotos que tomaba)
Un 10 para el SAT de Apple.

Que suerte tuviste

Yo lo lleve ayer y no lo cogieron. Esta dentro del programa de reemplazo pero la verdad es que no falla. Me dijeron q si lo envian a holanda lo ponen en una maquina y si no da fallo no lo reemplazanny mw cobran los gastos de envio.

Por cierto me sacaron presupuesto de bateria 75 eur. Hay q pedir cita para q la cambien? Tardan mucho o es insitu??
 #9
Escrito   0  0  
Hay mucho km0 vodafone suelto en el mercado, lo digo porque no es normal que con 15 meses lo tengas así
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Pide cita a través de la App de la Apple Store, mi iPhone 5 entraba en el programa del botón, pero en la tienda de la Puerta de el Sol, el caballero que me atendio, testeo la batería y decidio pedir el cambio de la batería sin cargo, mi iPhone era de Vodafone y le restaba un mes de garantía.

Me dieron uno de sustitución y en cinco días reparado y como nuevo. Si el IPhone es vendido directamente por Apple te lo cambian si entra dentro de algún programa, es lo que me dijeron.

Espero haber ayudado.
Volver a Apple