[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

343.439 2.635
Escrito (Editado )  5  0  
Hola,
viendo la proliferación de los mensajes ofreciendo cheques de amazon gratis (de 20€ o más por solicitar una tarjeta de crédito american express y hasta de 100€ con un gasto posterior con la misma) propongo crear un hilo oficial y dejar de inundar el foro con mensajes buscando los referidos.

Cada usuario que tenga su Amex Gold Meliá y quiera apadrinar a nuevos usuarios presente en este hilo su oferta y que los nuevos usuarios elijan al que más le convenga, si la oferta es la misma entre varios padrinos formar una cadena. Además este hilo debe servir para explicar cualquier duda sobre esta tarjeta de crédito.

El beneficio para el solicitante es puntos Meliarewards gratis sólo por solicitar la tarjeta de crédito American Express de Sol Melia (con cuota anual gratuita el primer año), dependiendo de lo que ofrezca el padrino podrán ser puntos suficientes para un cheque de Amazon de 20€ o de mayor cantidad, si además el solicitante gasta 600€ con la tarjeta durante los 3 primeros meses automáticamente conseguirá 25.000 puntos más (el equivalente a casi 60€ en Amazon)

Los puntos se pueden canjear por productos diversos, realmente el más rentable es por noches de hotel de la cadena Meliá (Tryp, Sol, Meliá, Me, Paradisus), pero les dejo a continuación la tabla de conversión para canjear los puntos por cheques de Amazon España:

Cheque regalo de Amazon.es de 10€: 5.000 Puntos MeliaRewards
Cheque regalo de Amazon.es de 20€: 9.000 Puntos MeliaRewards
Cheque regalo de Amazon.es de 50€: 20.000 Puntos MeliaRewards
Cheque regalo de Amazon.es de 100€: 37.000 Puntos MeliaRewards

El proceso para solicitarla obteniendo esos beneficios es el siguiente:

1) Darte de alta en el programa MeliaRewards (es gratuito) desde el siguiente enlace donde regalan 2.000 puntos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Con el número de tarjeta MeliaRewards obtenido en el paso 1 solicitar la tarjeta American Express mas Gold desde el enlace del padrino.
(busca al final de este post el enlace del padrino que más te convenga o pedirlo por MP)

En el formulario de solicitud de la tarjeta se pide el programa de viajero frecuente, elegir programa sol melia e introducir el número de tarjeta MeliaRewards. Tipo de tarjeta Oro (Tarjeta Gold)

En el formulario pide los ingresos brutos anuales, han de ser mayor a 25.000 euros para que concedan la tarjeta, aunque no suelen pedir justificación o acreditar dichos ingresos, con lo que queda a libertad del solicitante indicar lo que crea más adecuado.

Una vez el nuevo solicitante tenga la tarjeta aprobada y activada (alrededor de 15 días desde la solicitud) al padrino le ingresarán los 25.000 puntos en su cuenta en los primeros días del mes siguiente, a partir de ese día el padrino puede "regalar" al apadrinado los puntos prometidos.

Propuestas de apadrinamiento (actualizado a 8/04/15):

Sin realizar ningún gasto 2.000 puntos por registrarte en meliarewards +x puntos que te transfiere el padrino. (por ej. 14.000 puntos=30€ en cheque amazon)

Realizando un gasto con la tarjeta superior a 600€ los 3 primeros meses tendrás 2.000+x+25.000+2.400 de consumo (por ej. 42.000 puntos=110€ en cheque amazon)

piblo: Regalo de 15.000 puntos (x=15.000) o 30€ en efectivo.
Enlace de apadrinamiento (contactar por privado)

ru_9669: Regalo de 15.000 puntos (x=15.000).

robervb: Regalo de 15.000 puntos (x=15.000)

jorgemg7: Regalo de 15.000 puntos (x=15.000)

panda45cv: Regalo de 8.000 puntos (x=8.000) o 15€ en efectivo.

triple1988: Regalo de 15.000 puntos (x=15.000)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: Regalo de 15.000 puntos (x=15.000)
Escrito (Editado )  1  0  
Más información del chollo (la mayor parte de la info sacada de hilo de forocoches Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

La tarjeta es una American Express de crédito (lo que gastes con ella en un mes dado, se te pasa por recibo en el banco al mes siguiente, sin comisión de ningún tipo) Ej: Gastas 100€, te cobran 100€ el mes siguiente.

Está asociada a la web de puntos de la cadena hotelera Melia (Melia Rewards).

1) Por registrate en la web Melia Rewards te llevas 2.000 puntos
2) Por realizar un gasto de 600€ con la tarjeta durante los 3 primeros meses te llevas 25.000 puntos
3) Cada € gastado da 4 puntos adicionales

Además de poder emplear los puntos para estancias en hotel, pueden ser canjeados por cheques Amazon.es:

Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos

Si hacéis cuentas, además de la promo de bienvenida, cada vez que usáis la tarjeta tenéis aproximadamente un 1% adicional de regalo para amazon.es

Si además necesitáis una tarjeta de crédito, esta os puede venir de perlas (puede asociarse a Paypal perfectamente, y todo lo que paguéis con PayPal podréis pagarlo con ella por ejemplo)

La tarjeta NO tiene límite mensual preestablecido.

Todo lo que vayas gastando lo podrás consultar en AmericanExpress.es y el mes siguiente te lo cobrarán como recibo (al estilo que se te cobran las facturas de luz, agua, teléfono...)

La aceptan en bastantes grandes superficies (Carrefour, Corte Inglés, Decathlon, Worten, Fnac, Media Markt...) gasolineras, agencias de viaje, aerolineas, restaurantes. En pequeños comercios o algunos grandes como Mercadona no se acepta.

Puedes asociarla (Añadir Tarjeta) y cada vez que compres algo en PayPal en lugar de que se cobre de tu cuenta bancaria directamente pulsas en Cambiar y elijes la American Express. De ese modo, estarás cubierto por la garantía de Paypal y la de AmEx juntas, y además te contará para los puntos

La tarjeta posee los mejores seguros asociados al uso de la misma, seguros de viaje, seguros de protección contra rotura de componentes electrónicos (si se te rompe en los 3 primeros meses después de la compra un equipo electrónico el seguro te cubre el coste de la compra), etc.

Teléfonos 900 gratuitos

Melia 900373254 (pedir que te pasen con Melia Rewards, fidelidad). Para consulta sobre puntos, canje de puntos...
American Express 900814500 (para consultas sobre la tarjeta, activación, dudas...)

PREGUNTAS FRECUENTES

a) ¿Usar esta tarjeta conlleva comisiones?

No, pagas mes a mes exactamente lo que gastes.

b) ¿Puedo darla de baja en cualquier momento?

Sin problemas, podéis darla de baja en cuanto la recibáis o cuando queráis, sin ningún tipo de penalización o permanencia. El proceso el siguiente:

1)Llamar al número 900 gratuito de atención al cliente y, de entre las opciones, elegir "Si desea dar de baja la tarjeta de forma definitiva, pulse 3"
2) Directamente en la misma llamada, se puede dar de baja la tarjeta, sin ninguna pega ni inconveniente
3) Si se te pasara el año entero gratis, se te olvidara cancelar y te pasaran la cuota, a pesar de que se te haya olvidado, llamas, te la dan de baja y te devuelven lo cobrado de inmediato. Sin pegas.

c) Quiero tenerla más de un año, ¿tiene coste? ¿Como puedo darme de baja?

La tarjeta no tiene permanencia y puede darse de baja mediante el teléfono gratuito 900 de American Express

Si queréis mantener la tarjeta más de un año, al llamar para dar de baja os la dejarán gratis o 40 euros anuales dependiendo de vuestro gasto medio . Sin pegas.
Escrito   0  0  
Muy interesante, sobre todo por el tema de poder asociarla con Paypal.
Entiendo que si pagas por paypal, realmente el comercio donde la utilices les da igual, porque para AMEX tu estaras pagando un servicio a Paypal, y eso aumenta considerablemente los puntos de venta donde usarlo no? (en este caso, muchisimos negocios online, no fisicos)

Voy a darle una vuelta y miro para solicitarla con tu referido, gracias!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Muy interesante, sobre todo por el tema de poder asociarla con Paypal.
Entiendo que si pagas por paypal, realmente el comercio donde la utilices les da igual, porque para AMEX tu estaras pagando un servicio a Paypal, y eso aumenta considerablemente los puntos de venta donde usarlo no? (en este caso, muchisimos negocios online, no fisicos)

Voy a darle una vuelta y miro para solicitarla con tu referido, gracias!

Efectivamente es tal como cuentas, en cualquier tienda que acepte pago por Paypal podrás realizar dicho pago con la AMEX de Sol Melia a través de Paypal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Efectivamente es tal como cuentas, en cualquier tienda que acepte pago por Paypal podrás realizar dicho pago con la AMEX de Sol Melia a través de Paypal.

Hay que solicitar la american express ? o la gold american express ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iegolas
Hay que solicitar la american express ? o la gold american express ?

Tarjeta American Express mas Gold.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Esto es FALSO. Es tan fácil como intentar hacer una transferencia en una casa de apuestas a través de PayPal y comprobar que no te permite seleccionar la AmEx. Este es solo uno de ellos y me ha pasado tanto en Betfair como en Bet365. Recuerdo que también me ha pasado con algún comercio pero no recuerdo cual porque suelo hacer muchas comprar por internet.

Por cierto, yo ofrezco las mismas condiciones. Si alguien necesita más información o quiere que sea yo su padrino, que me contacte con MP.

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Esto es FALSO. Es tan fácil como intentar hacer una transferencia en una casa de apuestas a través de PayPal y comprobar que no te permite seleccionar la AmEx. Este es solo uno de ellos y me ha pasado tanto en Betfair como en Bet365. Recuerdo que también me ha pasado con algún comercio pero no recuerdo cual porque suelo hacer muchas comprar por internet.

Por cierto, yo ofrezco las mismas condiciones. Si alguien necesita más información o quiere que sea yo su padrino, que me contacte con MP.

Un saludo.

En casas de apuestas no te permiten pagos con American Express, ya sea directamente o a través de Paypal, en otros tipos de comercios de Paypal sí, sin ningún problema.

Te añado en el post inicial como padrino, si quieres que publique tu enlace de apadrinamiento pásalo.
Escrito   0  0  
Pues a mi me interesa, pero no tengo ingresos de 25k anuales ¿algún problema con falsear el dato?

Si no hay problema, que alguien me pase su enlace y condiciones por MP emoticon feliz

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
Escrito   0  0  
Si alguien ofrece más de 15.000 puntos que me avise y la hago.

Un saludo.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro