[referido] Necesito Padrino Spartoo

7.469 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, necesito padrino para Spartoo y el se lleva 10e y yo otros 10e que voy a comprar.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tu correo y te apadrino si quieres
 #3
Escrito   0  0  
Alguien?...me ha apadrinado un forero pero no me llega el correo..yo me llevo 10 euros de descuento y a el le dan 10 para la proxima compra...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Alguien?...me ha apadrinado un forero pero no me llega el correo..yo me llevo 10 euros de descuento y a el le dan 10 para la proxima compra...

Pasame tu mail y te envío la invitación

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Alguien?...me ha apadrinado un forero pero no me llega el correo..yo me llevo 10 euros de descuento y a el le dan 10 para la proxima compra...

Ya te lo envié ayer. Mira en spam.

Te lo vuelvo a enviar.
 #6
Escrito   0  0  
Enviado de nuevo, comprueba en correo no deseado por si acaso.
 #7
Escrito   0  0  
OK. Chisco me apadrina que me lo dijo ayer y me ha llegado ahora su email. Gracias braisoasis por ofrecerte pero me lo mando antes chisco1980.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
OK. Chisco me apadrina que me lo dijo ayer y me ha llegado ahora su email. Gracias braisoasis por ofrecerte pero me lo mando antes chisco1980.
Saludos


Claro, sin problemas

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #9
Escrito   1  0  
¿Alguien me apadrina? gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ethernaldr
¿Alguien me apadrina? gracias.

YO te he mandado un privado solicitandote el correo.

Un saludo y Gracias emoticon guiño

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE