Portabilidad a Yoigo

2.778 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. desde varios años uso Tuenti movil que es la propiedad de Movistar y va con su red pero ultimamente empeza fallar mucho la cobertura de 3G en mi pueblo y anque tengo cobertura a tope 3g va mal.

Estoy pensando pasar a yoigo con la tarifa sinfin que me parece muy interesante que por 23 euros al mes durante 6 primeros meses puedo tener llamadas sin limite* y 20 gigas de internet, en tuenti gastaba unos 15 euros en 1,5gb de internet y no tenia llamadas gratis.

Lo que me interesaria saber es la cobertura de yoigo. sobretodo 3G porque en mi pueblo no llega 4G.

Dicen que yoigo tiene su propia red y tambien usa la de movistar.

Creis que voy a tener peor cobertura o mejor ?

lo que tambien es bueno es que no tendre permanencia porque no compro movil y en caso que si va mal me ire.

mi perfil y los votos de venta en HTCMANIA:

http://www.htcmania.com/member.php?u=1205460
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Artek90
Buenas. desde varios años uso Tuenti movil que es la propiedad de Movistar y va con su red pero ultimamente empeza fallar mucho la cobertura de 3G en mi pueblo y anque tengo cobertura a tope 3g va mal.

Estoy pensando pasar a yoigo con la tarifa sinfin que me parece muy interesante que por 23 euros al mes durante 6 primeros meses puedo tener llamadas sin limite* y 20 gigas de internet, en tuenti gastaba unos 15 euros en 1,5gb de internet y no tenia llamadas gratis.

Lo que me interesaria saber es la cobertura de yoigo. sobretodo 3G porque en mi pueblo no llega 4G.

Dicen que yoigo tiene su propia red y tambien usa la de movistar.

Creis que voy a tener peor cobertura o mejor ?

lo que tambien es bueno es que no tendre permanencia porque no compro movil y en caso que si va mal me ire.


Si Yoigo tiene cobertura propia puedes tener mejor cobertura que ahora, si no la tiene tendrás la misma, ya que como bien dices usa la de Movistar, puedes saberlo buscando las redes disponibles en tu móvil.

La tarifa Sinfin no tiene permanencia aunque cojas móvil, puedes mirar los precios por si alguno te interesa, por ejemplo el alcatel 2000 es bueno para mayores y gratis.

Theral ha adjuntado esta imagen:
Portabilidad a Yoigo

 #3
Escrito   0  0  
solo me salen 3 operadoras buscando de movil . movistar orange y vodafone, pero la de yoigo no

mi perfil y los votos de venta en HTCMANIA:

http://www.htcmania.com/member.php?u=1205460
 #4
Escrito   0  0  
hago portabilidad de prepago por eso mismo alcatel me sale a 39 euros

mi perfil y los votos de venta en HTCMANIA:

http://www.htcmania.com/member.php?u=1205460
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Artek90
solo me salen 3 operadoras buscando de movil . movistar orange y vodafone, pero la de yoigo no
Entonces vas a tener la misma cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, acabo de mirar esos Alcatel, y aunque en la página de la Tienda de Yoigo ponen la opción de cogerlos con Sinfín, cuando les das a seleccionar, sólo te dejan con tarjeta.

Una de dos, o ha sido un error, o lo han modificado a última hora emoticon ninja

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice porta desde voda con misma tarifa y terminal desde web y daba error.

Al final llame para pedir la porta y no le salia ese móvil.

Hice el proceso sin alcatel y portabilidad en proceso.

Igual es un error de la pagina de Yoigo.

Yo no firmo nada!!
Volver a Yoigo