[VENDO] Nokia Lumia 635 Libre y NUEVO por 80€ G.I

1.022 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso compis, vendo este Nokia Lumia 635 en color negro por solo 80€, nuevo y libre.

Incluyo factura del dia 31/03/2015.

No cambios, no negociable.

Pago mediante la caixa.

[VENDO] Nokia Lumia 635 Libre y NUEVO por 80€ G.I

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  0  
uuppp

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
uuuuppp

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
uupppp

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, te pregunté por privado pero como no me contestaste te lo pregunto también aquí


¿es la version de 1gb de RAM? (hay dos versiones, una más antigua con 512mg y otra con 1gb de ram)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, paso. No sé para qué pones algo en venta si no respondes a quien se interesa por ello. Suerte con la venta igualmente