Movistar - Que ofrece por los 5€ de más por las fusiones

6.485 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya ha saltado la noticia.
Contigo 150min/800mb
Ilimitados 2gb

Perdón la fuente... se me olvidó
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Ya ha saltado la noticia.
Contigo 150min/800mb
Ilimitados 2gb


No entiendo muy bien. ¿A qué te refieres?
 #3
Escrito   0  0  
¿Fuente?. Gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
¿Querrá decir que Fusion Contigo que ahora son 100 minutos + 500 MB pasa a 150 + 800?

Y Para todos ya era ilimitados + 2GB, así que no sé a qué se referirá en la 2ª línea.

 #5
Escrito   0  0  
Creo que los que tengamos por narices con movistar por cobertura adsl,mi caso, es el momento perfecto para amagar a Yoigo Fusión y si no ofrecen nada pues ale a Yoigo Fusión. Yo fusioné Contigo hace tres semanas pues me subian el adsl y pagar por pagar pues di de alta una linea nueva movil de la cual aprovecho solo algunos megas en mi movil dual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredroPep
¿Querrá decir que Fusion Contigo que ahora son 100 minutos + 500 MB pasa a 150 + 800?

Y Para todos ya era ilimitados + 2GB, así que no sé a qué se referirá en la 2ª línea.


Todavía quedan gente con 1GB, los que no renovaron la permanencia, quizás se refieren a esos

 #7
Escrito   0  0  
Y los que tenemos fusión para todos, 2gb y llamadas ilimitadas?que mejora tendremos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caesarius2
Y los que tenemos fusión para todos, 2gb y llamadas ilimitadas?que mejora tendremos?

De momento la mejora será para las arcas de Movistar, porque no han informado de nada.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
yo me lo estoy pensando mucho.
no se si llamar a ver qué me pueden ofrecer

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que van a esperar a que Vodafone el día 20 saque su nuevas tarifas móviles y convergentes. Según lo que ellos saquen mejorarán más o menos. Yo la verdad es que no me espero apenas nada. Los 300mb están muy bien pero con los routers que dan de que valen?casi todo el mundo se conecta por wifi y apenas dan 50mb en el mejor de los casos.
Volver a Movistar