[hilo Oficial] Ya Esta Disponible Android 5.0.2 Para Los G2 De Vodafone

27.918 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Segun el foro de Vodafone, ya está disponible la actualización del G2 a Android 5.0.2 Lollipop con ciertos añadidos del G3.

Por ahora la actualización solo puede hacerse a través de LG Suite.

Yo lo he comprobado con el mio saliendome un mensaje de que está disponible pero que lo enchufe al ordenador.

Aun no está para los dispositivos libres.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado esta tarde y no me acaba de convencer.
En mi caso... le he encontrado más cosas en contra que a favor respecto a la versión anterior emoticon aprieto
 #3
Escrito   0  0  
Y sigue a pie de cañon...peazo movil este g2.
 #4
Escrito   0  0  
¿Habéis notado alguna mejora en el rendimiento de la batería?.

Lo veo un poco más fluido, pero poca cosa más. Además que me da que consume más batería que con kit kat. Por lo menos es mi sensación.


Un saludo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
¿Habéis notado alguna mejora en el rendimiento de la batería?.

Lo veo un poco más fluido, pero poca cosa más. Además que me da que consume más batería que con kit kat. Por lo menos es mi sensación.


Un saludo.


has hecho instalación limpia? Cuando se cambia de versión es muy recomendable hacerlo. He probado esa version y vuela, ademas creo que ha aumentado el rendimiento de la batería.
Menudo pepino es el G2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guashhh
has hecho instalación limpia? Cuando se cambia de versión es muy recomendable hacerlo. He probado esa version y vuela, ademas creo que ha aumentado el rendimiento de la batería.
Menudo pepino es el G2

Hola @guashhh,

No he hecho la instalación limpia ya que tengo que mandarlo a LG para que me cambie la pantalla por el problema de la mancha amarilla, y como se que hacen una restauración de fábrica pues ya me espero.

Lo que si he notado (sin hacer instalación limpia) es que a la hora de iniciar el móvil, una vez apagado, tarda bastante en arrancar. Además de que se queda el móvil un poco pillado, cosa que antes no hacía. También noto más consumo de batería y el led de notificaciones se queda pillado de vez en cuando.

Pongo esto por si alguien le pasa y no sabe porqué es. Haciendo un restore de fábrica suelen solucionarse estos problemas.



Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Volver a Lg