[HILO OFICIAL] Control de consumo en area de cliente

5.182 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente.
Abro el hilo, para informar que al final, disponemos ya de contol de consumo en el area de cliente. Aun no va al dia por lo que he comprobado, pero ya empieza a funcionar.
Una de cal y otra de arena:
Srs de oceans: Gracias por hacer caso a las multiples solicitudes que vanamente se hicieron sobre un control de consumo y que en saco vacio fueron cayendo.
Gracias por crear el servicio, el cual a estas alturas es ya mas que necesario y que con el, probablemente hubiera sido un incentivo a que alguna linea se hubiera mantenido en la compañia. Pero es mejor tarde que nunca.
Hay que ser justos.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Server Error in '/' Application.
Object reference not set to an instance of an object.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.


....... Pues no les queda...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo en principio no tengo ningun problema para acceder. Si que van con algun dia de retraso en actualizar. Por lo demas me funciona bien.

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Control de consumo en area de cliente

 #4
Escrito   0  0  
Saludos y salud

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Control de consumo en area de cliente

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sigo siendo Oceans ... no he tenido problemas reseñables con ellos, si bien es cierto que los datos no funcionan tan fluidos como deberian, pero bueno, para el whatsapp y poco mas me vale. De hecho si sacan alguna oferta buena con algun movil en condiciones, renovaria la permanencia, ya que para irme a Jazztel que es donde tengo un pack con adsl/fijo/movil y donde la tarifa se asemejaria a la que tengo, estamos en las mismas, los datos funcionan de p*t* pena.
 #6
Escrito   0  0  
Que quieres decir con que los datos no funcionan fluídos? ¿Es cosa de orange y su velocidad o es oceans que está capado y tienen problemas de ping?
Veo que al menos oceans algo va avanzando. A ver si sigue por este camino. A mi que soy indirecto me llama mucho su precio (oceans mas), pero es ver los comentarios y hecha para atrás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Que quieres decir con que los datos no funcionan fluídos? ¿Es cosa de orange y su velocidad o es oceans que está capado y tienen problemas de ping?
Veo que al menos oceans algo va avanzando. A ver si sigue por este camino. A mi que soy indirecto me llama mucho su precio (oceans mas), pero es ver los comentarios y hecha para atrás.




No se a que se debe esa falta de fluidez en los datos, aunque partiendo de la base en que tanto Oceans y Jazztel, utilizan la cobertura de Orange y ambas tienen esa falta de fluidez, yo pienso que es un problema de la cobertura Orange. Respecto a los comentarios que has leido, todos tienen que ver con el cambio que hicieron en su dia de Movistar a Orange, falta de seriedad en soltar a los clientes tras la finalizacion de permanencia y que la atencion al cliente parece una verdureria, digamos que son los tres grandes males de esta compañia.
Volver a Oceans