Que tarda cambio perfil Movistar "hasta 20MB" (agradezco verde x verde" en ayuda)

3.280 8
 #1
Escrito   0  1  
hola,

recientemente movistar me ha dicho q me cambia el perfil del adsl hasta 10mb a un perfil adsl hasta 20mb, ¿sabéis que se está tardando por parte de movistar en realizar este cambio..? ¿sabéis si tendré o deberé de reiniciar mi router?
Agradezco respuestas en base a experiencia con verde x verde!!

gracias a todos!
emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Tarda unas horas, yo lo pedí el viernes por la tarde y el sábado por la mañana ya lo tenía activo. A mi me resetearon el router al aplicar el cambio (adiós a los ajustes si habías hecho algún cambio respecto a fábrica)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Tarda unas horas, yo lo pedí el viernes por la tarde y el sábado por la mañana ya lo tenía activo. A mi me resetearon el router al aplicar el cambio (adiós a los ajustes si habías hecho algún cambio respecto a fábrica)

que valores tienes en el router ahora?

por cierto ahí va un verde!! emoticon feliz
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
que valores tienes en el router ahora?

por cierto ahí va un verde!! emoticon feliz


Te aviso que ponen los perfiles un poco como les da la gana, no siempre ponen el más alto que puedan ponerte, a mi me dijeron que 20Mb y me han puesto solo 15Mb (seguiré en la pelea XD)

B0 Traffic Type: PTM
B0 Line Rate - Upstream (Kbps): 1088
B0 Line Rate - Downstream (Kbps): 15813

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Te aviso que ponen los perfiles un poco como les da la gana, no siempre ponen el más alto que puedan ponerte, a mi me dijeron que 20Mb y me han puesto solo 15Mb (seguiré en la pelea XD)

B0 Traffic Type: PTM
B0 Line Rate - Upstream (Kbps): 1088
B0 Line Rate - Downstream (Kbps): 15813


tiene slos valores de atenuación de la linea?


te he plantado un voto verde!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
tiene slos valores de atenuación de la linea?


te he plantado un voto verde!


Te refieres a estos? (no sé que significan, la verdad)

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 271 269
Attenuation (0.1 dB): 141 29
Output Power (0.1 dBm): 185 6
Attainable Rate (Kbps): 55636 9442



PD: gracias por el verde emoticon loco

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Te refieres a estos? (no sé que significan, la verdad)

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 271 269
Attenuation (0.1 dB): 141 29
Output Power (0.1 dBm): 185 6
Attainable Rate (Kbps): 55636 9442



PD: gracias por el verde emoticon loco


Significan que tienes una línea estupenda (14 y 3 db de atenuación.)
El router muestra que teóricamente podría llegar a más de 50 Mb de bajada y 9 de subida. Si no te interesase la Tv y si tuvieses cobertura vodafone, podrías ponerse su vdsl y aprovechar a tope la velocidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
hola,

recientemente movistar me ha dicho q me cambia el perfil del adsl hasta 10mb a un perfil adsl hasta 20mb, ¿sabéis que se está tardando por parte de movistar en realizar este cambio..? ¿sabéis si tendré o deberé de reiniciar mi router?
Agradezco respuestas en base a experiencia con verde x verde!!

gracias a todos!
emoticon guiño

Hola ,a mi vecino le tardó casi un día .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  1  
gracias @gaby258 ya me han aplicado el cambio.

te planto un verde!
Volver a Telefonía fija