[AYUDA] Saldo de promocion

10.392 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, yo ahora me porto a simyo y pongo el numero de un amigo, entonces si yo solo contrato 1gb al mes son 6€ como me regalan 15€, las proximas dos facturas no me cobran nada? que serian de 12€ no?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, tienes que pagar los gastos de envio de todas formas.

A partir de ahi... si solo vas a usar la linea para datos, y no te pasas de 1GB, pues tienes 10€ de bienvenida y 5 (prepago) o 10€ (contrato) por la invitacion de colchon que te haran no pagar nada durante 2 meses y medio en el primer caso y casi 3 y medio en el segundo.

Pero esto no es asi del todo...

La diferencia entre los de bienvenida es que se autodescuentan solos, asi que ponte que el primer mes te sale gratis, y el segundo pagas 2€.

Y los de invitacion te los descuentas tu cuando quieras, de 5 en 5, por lo que no debes canjear 5€ el segundo mes.

Asi, canjearias 5€ en el tercer mes, y pagarias 1.

Total... Hasta el tercer mes has pagado solo 3€ y has tenido 3 GB.

Si la porta es a contrato, pues lo mismo para el cuarto mes: canjeas 5 y pagas 1. Total: Pagados 4€ y recibidos 4GB.

Finalmente, como primer mes va a ser un trozo, te cobran la parte proporcional y te dan los megas proporcionales, por lo que las cuentas seran diferentes. En todo caso, no esta mal la cosa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, todo aclarado
 #4
Escrito   0  0  
Los saldos de invitación son tb para líneas nuevas?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nefertiti4
Los saldos de invitación son tb para líneas nuevas?.
Si, siempre que no hayas sido cliente antes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta con los 10e de promo. He portado una línea (ya tenía la principal) los 10€ me los descuentan del total de la factura incluyendo los 2 números o solo del gasto que haga el número portado?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Una pregunta con los 10e de promo. He portado una línea (ya tenía la principal) los 10€ me los descuentan del total de la factura incluyendo los 2 números o solo del gasto que haga el número portado?

Sólo del número portado, el saldo de bienvenida va asociado a la línea

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Una pregunta con los 10e de promo. He portado una línea (ya tenía la principal) los 10€ me los descuentan del total de la factura incluyendo los 2 números o solo del gasto que haga el número portado?

Hola,el saldo de bienvenida es individual para cada línea por lo tanto se le descontará solamente lo que gaste de esa linea,espero que me hayas entendido,un saludo.

Edito:ya se me ha adelantado totum emoticon facepalm

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos
Volver a Simyo