[CONSEJO] PepePhone prepago cuanto es la duracion de la sim?

12.309 7
 #1
Escrito   0  0  
6 meses?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
VIGENCIA DEL SERVICIO:

La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, el mes siguiente la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS. Una vez transcurridos este mes la tarjeta no podrá recibir ni hacer ni recibir llamadas, ni SMS durante otro mes más. De modo que transcurridos estos dos meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos dos meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio.

Del mismo modo la tarjeta Pepephone tiene un periodo de validez de dos mes, una vez que el saldo de la tarjeta queda a cero, durante el primer mes la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS, en el mes siguiente no podrá ni hacer ni recibir llamadas ni SMS. Transcurridos estos dos meses desde que la tarjeta quedo a saldo cero, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos dos meses, el cliente realizará una recarga, se reactivará la tarjeta y todas las funcionalidades del servicio.

PEPEPHONE podrá suspender de manera temporal o definitiva el Servicio en casos de fraude, riesgo objetivo de comisión de fraude, presunción o indicios razonables de comisión de fraude o por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio.

En el supuesto de que hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro del plazo de 15 días a que éste comunique al Departamento de Atención al Cliente un número de Cuenta Bancaria, por cualquiera de las siguientes vías:

Por escrito a la dirección de correo electrónico: pepephone@pepephone.com y/o al domicilio social de Pepephone: Paseo de la Castellana nº8, 7ºD; 28046, Madrid; con la referencia "Servicio de Atención al Cliente".

Mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente a alguno de los siguientes números: 1212 (gratuito, si eres cliente) o al 902 33 73 73

El Cliente podrá solicitar formalmente la suspensión temporal del Servicio a través de una comunicación dirigida al domicilio social de PEPEPHONE al Servicio de Atención al Cliente. La duración de la suspensión no será menor de un (1) mes ni superior a tres (3) meses. El período de suspensión no podrá exceder de noventa (90) días por año natural.

Fuente: https://www.pepephone.com/movil/informacion_legal

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo podrian poner a 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Ya lo podrian poner a 6
Se ha repetido muchas veces a Pepephone no le interesa el prepago, si a ti si, tienes otras buenas opciones en otros operadores.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Se ha repetido muchas veces a Pepephone no le interesa el prepago, si a ti si, tienes otras buenas opciones en otros operadores.

Tambien es verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Pasate a contrato, no tienen minimos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Pasate a contrato, no tienen minimos

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Tanta prisa tienes por llegar a los 100 mensajes hoy, que ya no te fijas ni en lo que contestas. emoticon carcajada

P.D.: En el momento de escribir este mensaje llevas 44. 40 desde las 14:00 emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Tanta prisa tienes por llegar a los 100 mensajes hoy, que ya no te fijas ni en lo que contestas. emoticon carcajada

P.D.: En el momento de escribir este mensaje llevas 44. 40 desde las 14:00 emoticon Aplauso


Jaja a ver, ante la pregunta del foro de ¿Cuanto es la duracion de la sim? mi consejo es que se pasara a contrato directamente. Es menos engorroso y más barato a corto plazo, al menos a mi me viene bien.
Volver a Pepephone