[CHOLLO] Tablet DualBoot con 32GB y pantalla de 10,1 pulgadas la más barata!!

13.265 58
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado esta información buscando una tablet perfecta para mi jeje, estaba cansado de tablet Android o Windows, porque al fin y al cabo si quería un juego Android no podía, o en caso contrario no podía usar programas windows y acababa dejandola apartada por lo que buscando una tablet de 10,1 pulgadas, para mi es lo perfecto aunque 9,7 también está bien y con DualBoot, además que cuenta con 32GB ya que para mi los 16GB siempre se me quedan cortos y lo esencial, que fuera barata me he topado con la Voyo WinPad A1S, una tablet con DualBoot que con el cupón que me he encontrado en FC se queda por 145,99 dólares(un poco menos de 135€)
EL QUE QUIERA MÁS INFO PARA PEDIRLA QUE MANDE UN PRIVADO

La tienda realiza el envío desde China, pudiendo elegir, envío gratuito, por NL Post o Singapore Post sumandole menos de 1€ o por envió express
CARACTERÍSTICAS

  • Windows 8.1+ Android 4.4
  • 2GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • 10,1 pulgadas
  • Resolución en pantalla de 1280 x 800 (WXGA)
  • Batería de 7500


[CHOLLO] Tablet DualBoot con 32GB y pantalla de 10,1 pulgadas la más barata!!
[CHOLLO] Tablet DualBoot con 32GB y pantalla de 10,1 pulgadas la más barata!!
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier duda o si queréis información decirlo por aquí
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado con los envios express desde china, ya que normalmente te clavan ADUANA, mientras que envío normal por regla general no. Eso si tarda entre 20-30 días de media, pero si no te corre prisa es recomendable para evitar sustos.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero informacion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Cuidado con los envios express desde china, ya que normalmente te clavan ADUANA, mientras que envío normal por regla general no. Eso si tarda entre 20-30 días de media, pero si no te corre prisa es recomendable para evitar sustos.

SALU2.

exacto, yo recomiendo envío por NL Post, tarda unos 9-10 días y sin aduanas y este envío cuesta menos de 1€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielsam2
Yo quiero informacion.
te mando privado compañero
 #7
Escrito   0  0  
Enviados los mensajes privados con información
 #8
Escrito   0  0  
Mándame información, trabajo bajo el sol, por tanto necesito que la pantalla se vea bien con el sol dándole de lleno.

Perfect.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Mándame información, trabajo bajo el sol, por tanto necesito que la pantalla se vea bien con el sol dándole de lleno.
te mando info compi
 #10
Escrito   0  0  
INFO ENVIADA y aquí os dejo un par de imagenes que he visto de ella:

[CHOLLO] Tablet DualBoot con 32GB y pantalla de 10,1 pulgadas la más barata!!

[CHOLLO] Tablet DualBoot con 32GB y pantalla de 10,1 pulgadas la más barata!!