[AYUDA] Tarifa movil 1gb y 200 min

5.779 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una tarifa para cambiar de compañía una de las lineas que tengo. Esta con vodafone y ya se me acaba la permanencia y el descuento que tenia.
busco una tarifa de 1GB y 200min y si puede ser con reducción de velocidad mejor.
yo he visto estas, lo de los minutos podrían ser menos.
La de vodafone seria: 1,1GB y 200min=22€
mas móvil :1GB y 150min=13€ si le pongo reducción se le suma 1,21€
simyo: 1GB y 100min= 9,5€ seria mejor mas minutos.

No he encontrado nada que se aproxime mas, alguien conoce alguna mas?

Gracias.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #2
Escrito   1  0  
No se si te quieres ir de vodafone por algun motivo en especial pero yo haría amago y conseguiría la smart m(200m y 1,1gb) con un 50% de descuento durante 2 años, se te quedaría en 11€ y si no coges móvil no tendrás permanencia. Yo la veo la mejor opción. emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Como dijo antfergar en Simyo 1GB+300min = 15,5€

(Si 300min es mucho en Simyo también puedes contratar 1GB+100min por 9,5€ y si un mes lo necesitas contratar el bono extra de 100min, en ese caso serían en total 13€)


En República Móvil 1,5GB+300min = 19,9€

Puedes intentar primero conseguir el descuento en Vodafone

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
tambien tendrías aun que de prepago y te pueden cambiar las condiciones de un mes a otro.

jazztel prepago por 6,66 tienes 200min y un giga sin reduccion.

el truco esta recargando en tienda online que te dan un 50% extra de saldo la tarifa en si son 10 euros pero como dan un 50 pues te se queda en 6,66.

te tienes que preocupar de activar el bono todos los meses.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
otra opcion seria lowi 1gb con reduccion si quieres 200mg mas pues 1 euro mas hasta 5gb y si no pues te reducen velocidad cobertura vodafone llamadas a 0cms mas establecimiento.

como complemento tienes una aplicacion que se llama movvil la aplicacion es gratuita y te dan 1 euro para probarla las llamadas te salen a 2,9cms por gsm lo unico que hace es hacerte la llamada por ti con lo cual 100min serian 2,9 euros

200min 5,8euros + 6 euros del giga=11,80

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

quote:
Originalmente escrito por @vilit
No se si te quieres ir de vodafone por algun motivo en especial pero yo haría amago y conseguiría la smart m(200m y 1,1gb) con un 50% de descuento durante 2 años, se te quedaría en 11€ y si no coges móvil no tendrás permanencia. Yo la veo la mejor opción.

Con quien es mejor hacer el amago, como ahora todos te mandan la sim antes de hacer la potabilidad y de comunicarlo a la otra compañía si te hechas atrás te cobran algo no?
ya hace muchos años que no hago amagos y el ultimo que intente, estoy de líos con ONO que me reclama dinero por algo que no ha hecho.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
tambien tendrías aun que de prepago y te pueden cambiar las condiciones de un mes a otro.

jazztel prepago por 6,66 tienes 200min y un giga sin reduccion.

el truco esta recargando en tienda online que te dan un 50% extra de saldo la tarifa en si son 10 euros pero como dan un 50 pues te se queda en 6,66.

te tienes que preocupar de activar el bono todos los meses.


aparte de lo mencionado tienes 3000min a fijos y numeros jazztel completamente gratis

lo de la promo del 50% extra lleva mas de 2 años con fecha de caducidad siempre lo prolongan.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdoms
Gracias a todos.



Con quien es mejor hacer el amago, como ahora todos te mandan la sim antes de hacer la potabilidad y de comunicarlo a la otra compañía si te hechas atrás te cobran algo no?
ya hace muchos años que no hago amagos y el ultimo que intente, estoy de líos con ONO que me reclama dinero por algo que no ha hecho.


la mallo ria lo hacen a yoigo y para cancelar se ve que es super facil y cancelas la portabilidad por internet.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #10
Escrito   0  0  
Simyo 100 minutos + 1Gb son 9,5 euros + 100 minutos por callback son 2,9 euros, en total 12,4

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General