[CONSEJO] Móviles BQ

3.524 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, he visto que ahora están muy de moda estos móviles y la gente dice que por rendimiento y en plan calidad precio son bastante buenos, que recomendaciones me hacéis de los modelos que hay. Decir que busco al menos 5 pulgadas, que vaya fluido y que la batería le aguante perfectamente el día. Yo lo uso para whatsapp, navegar, fotillos, face y poquito más. Espero vuestros consejos ya que con estos modelos no tengo ni idea. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Espera a la nueva serie M que vendrán con Android 5.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar el E5 4G en amazon por 184 euros y por ahora va de maravilla. La batería es una pasada, mi uso es parecido al tuyo y como ejemplo decirte que me vino con 42% de batería y me ha durado casi 2 días. La cámara también está bastante bien, pantalla de 5 pulgadas muy buena y el 4g va a toda leche. Para un uso normal es perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un BQ E5 4G de 2 Ram y sinceramente me ha sorprendido muchísimo rendimiento y batería, tiene poco que envidiar a otros terminales sobre todo por el precio que tienen.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Tengo que volver a decirlo. Después de realizar la primera carga completa la batería me ha durado más de 4 días. con casi 5 horas de pantalla, los datos siempre conectados excepto para dormir y un uso normal (nada excesivo). Nunca me había pasado nada parecido la verdad
 #6
Escrito   0  0  
Calidad precio muy adecuada.
El problema con los bq con chip mtk es el común a todos ellos, el gps es poco fiable.
Esperemos que lo resuelvan de una santa vez en sus nuevos chips de 64bits.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
El único BQ que aconsejaría, es el Aquaris E5 4G, que monta sensor Sony y procesador Snapdragon. Los demás con procesadores Mediatek y cámaras reguleras, ni regalados. Aun así, hay que tener claro que lo que se compra, es un terminal chino, un buen chino eso si, y con servicio técnico español. Pero también más caro que las demas marcas chinas, y cerca del precio de los terminales comercializados en Europa. Por poco más tienes un LG G2 por ejemplo, el cual es bastante superior, por lo que tampoco es que sea la compra de siglo un BQ.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
El único BQ que aconsejaría, es el Aquaris E5 4G, que monta sensor Sony y procesador Snapdragon. Los demás con procesadores Mediatek y cámaras reguleras, ni regalados. Aun así, hay que tener claro que lo que se compra, es un terminal chino, un buen chino eso si, y con servicio técnico español. Pero también más caro que las demas marcas chinas, y cerca del precio de los terminales comercializados en Europa. Por poco más tienes un LG G2 por ejemplo, el cual es bastante superior, por lo que tampoco es que sea la compra de siglo un BQ.

se puede decir más alto pero no más claro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
El único BQ que aconsejaría, es el Aquaris E5 4G, que monta sensor Sony y procesador Snapdragon. Los demás con procesadores Mediatek y cámaras reguleras, ni regalados. Aun así, hay que tener claro que lo que se compra, es un terminal chino, un buen chino eso si, y con servicio técnico español. Pero también más caro que las demas marcas chinas, y cerca del precio de los terminales comercializados en Europa. Por poco más tienes un LG G2 por ejemplo, el cual es bastante superior, por lo que tampoco es que sea la compra de siglo un BQ.

Correcto, ese es el que tengo. Ese poco más en amazon son cerca de 100 euros....(184 euros vs 272 euros).

No digo que sea la compra del siglo pero para los que no le damos tralla al móvil todo el mundo aconseja el motorola y creo que este le supera. El LG claro que es superior pero no hace falta tanto si no le vas a dar uso.
 #10
Escrito   0  0  
Pues ole con bq, algo estará haciendo bien cuando se ha convertido en el teléfono más deseado. Todo el mundo me pregunta por ellos.
Siento que esta pasando con bq lo que paso en el 2010 con las bb, y en 12-13 con los Galaxy.
Yo opino lo que los que andamos por aquí, pero es que la gama E esta en todos lados.
Volver a General