[CONJUNTA] Compra colectiva de carburante de la OCU

22.380 95
 #1
Escrito   11  0  
La OCU vuelve a sacar una iniciativa, como ya hiciera anteriormente con la luz, pero en este caso una compra colectiva de carburante, con la que conseguir bajar los precios de la gasolina. Mientras más gente se apunte, mayores descuentos se podrán obtener. Aquí dejo el link de la página para el que quiera inscribirse, a ver si sirve para algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Probaremos! Apuntado

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #3
Escrito   0  0  
pues yo tambien me apunto y me suscribo aunque ahora mismo no soy socia, supongo que tendran preferencia
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
pues yo tambien me apunto y me suscribo aunque ahora mismo no soy socia, supongo que tendran preferencia

Que yo sepa no tienen preferencia los socios, al menos cuando hicieron la subasta con el tema de la electricidad no la tuvieron. Así que no tendrás ningún problema emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Apuntado. A ver si logramos algo....
 #6
Escrito   0  0  
Otro más que se une.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
y yo
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy socio. Apuntado. Si me envían los de OCU alguna cosa en particular os la hago saber.

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #9
Escrito   0  0  
He leído que mínimo buscan 8 céntimos por litro y en Portugal ganó Cepsa con 6-7 céntimos creo recordar. Por lo visto esto va a ser muy parecido al círculo de conductores donde ahora mismo hay 6 céntimos por litro y 7 céntimos en óptima (todo esto en Cepsa). En Galp hay 4 céntimos por litro.
 #10
Escrito   0  0  
apuntado tambien!
gracias al compañero