[CHOLLO] 100€ gratis en gasolina por una suscripción al diario El Mundo que cuesta 83€

7.964 31
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No encuentro los detalles de la promoción, no se si tiene truco, ¿alguien tiene más detalles de esta promo?
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, quedo a la espero de que alguien arroje a esto un poco mas de luz.
Y muchas gracias por el chollo
 #3
Escrito   0  0  
Si lo haces con el Marca, se queda en 73€, más barato (siempre que te interese más el Marca)
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de leer las condiciones del club y cuesta 1.50 cada mes a mayores
 #5
Escrito   0  0  
Lo único que he visto de momento a tener en cuenta es:

* Suscripción trimestral recurrente (Se cobrará inmediatamente por su primer trimestre y podrás cancelar en cualquier momento)

Con lo que hay que estar al loro para cancelar la suscripción antes de que se renueve automáticamente.
 #6
Escrito   2  0  
Me he metido en el chat y me han dicho lo siguiente:

quote:
Saray: Hola, mi nombre es Saray. ¿Cómo puedo ayudarte?
Oriol: Hola, ¿en qué consiste lo de los 100 euros de gasolina gratis?
Oriol: ¿En qué estaciones de servicio, etc.?
Saray: Le informamos que es Una Tarjeta de gasolina de 100€. Dicha tarjeta se podrá emplear en más de 5.400 EESS repartidas por toda España. Repsol, Campsa, Petronor, BP, Galp, Cepsa, Agip, Esso, Tamoil y gasolineras independientes. El listado de gasolineras se puede consultar en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saray: 1.- Contrata la suscripción a través del teléfono 91 275 19 85 o a través de la web
2.- Posteriormente en su domicilio recibirán una carta con la tarjeta de gasolina por valor de 100€. La tarjeta se enviará en un plazo de 3 semanas aprox. desde el alta.
Saray: CONDICIONES DE RENOVACIÓN: A partir trimestre, la renovación de la suscripción será automática a precio tarifa y sin regalo.
Oriol: ¿Se puede dar de baja la suscripción sin problema?
Saray: siempre puedes solicitar tu baja con anticipación al vencimiento
Oriol: Con los 100 euros de gasolina
Saray: informarle que las renovaciones son automáticas
Oriol: Ok, hay que solicitar la baja manual
Saray: puede solicitar su baja por esta vía, telefónicamente en el 910501629 o vía correo electrónico a clientes@elclub.es
Saray: una vez recibida su solicitud le informamos que derivamos al departamento de Gestión y este se pondrá en contacto para tramitar la mismas
Oriol: Gracias

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Perdon. Post repetido
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que te puedes suscribir, recibir la tarjeta, y antes de los 3 meses darte de baja, no?.
Los 73€ (en caso del MARCA) son por 3 meses de suscripcion, verdad?
Lo que no me queda muy claro del chat que ha puesto @oriolfp, es lo de "una vez recibida su solicitud le informamos que derivamos al departamento de Gestión y este se pondrá en contacto para tramitar la mismas" , ya que no deja claro si te puedes dar de baja sin problemas o hay algo en lo que te puedan retener.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
Voy a escribir las preguntas y respuestas que se nos pueden ocurrir y que he ido recopilando a través del chat que tienen a nuestra disposición:

quote:
¿En qué consiste lo de los 100 euros de gasolina gratis?

Tienes que suscribirte al diario MARCA (el más barato que cuesta 73 €) y recibirás una tarjeta de gasolina de 100€. Dicha tarjeta se podrá emplear en más de 5.400 EESS repartidas por toda España. Repsol, Campsa, Petronor, BP, Galp, Cepsa, Agip, Esso, Tamoil y gasolineras independientes. El listado de gasolineras se puede consultar en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saray:

¿Cómo me puedo suscribir?

Contrata la suscripción a través del teléfono 91 275 19 85 o a través de la web

¿Cuánto dura la suscripción?

Es trimestral.

¿Me puedo dar de baja cuando tenga la tarjeta regalo de 100 €?

Siempre puedes solicitar tu baja con anticipación al vencimiento. Las renovaciones son automáticas y: puede solicitar su baja por esta vía, telefónicamente en el 910501629 o vía correo electrónico a clientes@elclub.es y una vez recibida su solicitud le informamos que derivamos al departamento de Gestión y este se pondrá en contacto para tramitar la mismas.

¿Cuándo recibiré la tarjeta regalo?

Posteriormente en su domicilio recibirán una carta con la tarjeta de gasolina por valor de 100€. La tarjeta se enviará en un plazo de 3 semanas aprox. desde el alta. Son 4 cheques de 25 € cada uno.

¿Caducan los 100 €? ¿Son acumulables?

Los cheques no caducan, tampoco es recomendable que pase un año y no los haya utilizado. Se pueden usar por separado o bien acumularos.

¿Cuando vaya a poner gasolina, puedo poner el importe que yo quiera?

No. Solo puedes poner 25, 50, 75 o 100 euros de gasolina porque se trata de 4 cheques por valor de 25 €-

¿Se puede emitir factura con IVA de la suscripción?

Sí se generará la factura con IVA al realizar la suscripción. Por lo tanto, el ahorro puede ser más alto todavía.

21 % de 73 € = 12,67 €

73 € - 12,67 € = 60,33 €

¿Qué pasa después de los tres meses de la suscripción?

A partir trimestre, la renovación de la suscripción será automática a precio tarifa y sin regalo.

*todas estas preguntas se han realizado a través del chat de soporte: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Sería interesante saber también, si te das de baja a los 2 meses por ejemplo, como la suscripción es por 3 meses, si recibirás el periódico ese mes restante.

Y sobre los cheques de gasolina de 25 euros, sería interesante saber también si tienen alguna condición.... porque muchas veces tienen "condiciones ocultas", ya me pasó hace tiempo con "Ahorra y Disfruta" y su "cheque" de 40 euros, en realidad era la devolución de 40 euros de gasolina, es decir, yo iba, echaba gasolina, les enviaba el ticket, y ellos te ingresaban el valor pero el truco estaba en que solo te devolvían los 40 euros de 10 en 10 euros, y solo podías solicitar 1 reembolso de 10 euros cada 3 meses.