¿Las tarjetas SIM actuales están preparadas para las conexiones 4G?

11.345 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A pesar de no ofrecer Simyo actualmente servicios bajo LTE quisiera saber si las tarjetas SIM actuales son o no compatibles. Tengo una de 2008 que no lo es, y dado que los duplicados cuestan 7€, no es plan de pedir un duplicado y que la tarjeta no sea compatibles ante hipotéticos servicios 4G.

Gracias y saludos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta, me uno a ella.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no lo se, algo parecido pregunte hace tiempo en algún hilo de 4g no se si de simyo o de tuenti, no he podido encontrarlo.
Creo que para que funcionara el 4g tenía que ser una sim de 88k o superior. No se de cuantos k serán las sin actuales.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un teléfono con 4G en zona de cobertura y una tarjeta SIM reciente de Simyo, si busca sólo redes 4G y aparecen las de MoviStar, Vodafone, Orange y Yoigo, significa que sí son compatibles. Si no encuentra esas redes habiendo cobertura significa que siguen sin ser compatibles.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Si alguien tiene un teléfono con 4G en zona de cobertura y una tarjeta SIM reciente de Simyo, si busca sólo redes 4G y aparecen las de MoviStar, Vodafone, Orange y Yoigo, significa que sí son compatibles. Si no encuentra esas redes habiendo cobertura significa que siguen sin ser compatibles.

En mi caso probado con teléfono con 4G y SIM reciente no aparecen redes 4G

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
pero van a implementar el 4g o que?
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Pues no lo se, algo parecido pregunte hace tiempo en algún hilo de 4g no se si de simyo o de tuenti, no he podido encontrarlo.
Creo que para que funcionara el 4g tenía que ser una sim de 88k o superior. No se de cuantos k serán las sin actuales.


Lo acabo de probrar y en el caso de tuenti, sí que aparecen redes 4g, es tarjeta nueva, incluso me registra en la red 4g de moviestar pero no da cobertura ni nada (en mi zona sí que hay 4g ya), al quedarse sin cobertura pasa automáticamente a la red 3g.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
En mi caso probado con teléfono con 4G y SIM reciente no aparecen redes 4G
Gracias compi. También a @villaestar. Hoy le ha llegado una tarjeta SIM a un amigo y sigue sin aparecer ninguna referencia al 4G, aunque como no tiene un teléfono LTE no puede buscar dichas redes. A ver si en abril lanzan algún servicio 4G y ofrecen tarjetas SIM compatibles.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Tengo simyo desde hace algunos años, tal vez 3 y confirmo que me coge manualmente todas las redes 4G en el teléfono que usa 4g
Así que las sims están preparadas.
De echo si no hay movimiento de simyo lowi u otra me iré a pepephone para aprovechar el 4G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amistela
Tengo simyo desde hace algunos años, tal vez 3 y confirmo que me coge manualmente todas las redes 4G en el teléfono que usa 4g
Así que las sims están preparadas.
De echo si no hay movimiento de simyo lowi u otra me iré a pepephone para aprovechar el 4G


Raro que a tí te coja redes 4g y al compañero @totum no, debe de ser que no le llega bien la señal 4g .
Volver a Simyo