[AYUDA] pregunta sobre solapar descuentos

2.570 11
 #1
Escrito 2  0  0  
buenas a todos..tengo un descuento de segunda linea de 12 euros por tener en la segunda linea una redM

mi pregunta es si me ofrecen en bajas un 50% de descuento..en lugar de 32 pagaría 16..pero ya no me descuentan los 12eur de segunda linea verdad?

graciaaas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
buenas a todos..tengo un descuento de segunda linea de 12 euros por tener en la segunda linea una redM

mi pregunta es si me ofrecen en bajas un 50% de descuento..en lugar de 32 pagaría 16..pero ya no me descuentan los 12eur de segunda linea verdad?

graciaaas


Son descuentos independientes y totalmente compatibles .

De todas formas en bajas lo tienes complicado (inténtalo )

Si no te lo dan ya sabes ,amago ......

Espero haberte ayudado .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Son descuentos independientes y totalmente compatibles .

De todas formas en bajas lo tienes complicado (inténtalo )

Si no te lo dan ya sabes ,amago ......

Espero haberte ayudado .

Saludos


Sí, muchas gracias.

Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html
Google.es también sirve.

Tantas veces se trató este tema que duele leerlo de nuevo, solo por respeto deberías utilizar el buscador, no voy a recordarte la norma 5 del foro, buscala.

Solo una pista, en bajas ya no dan 50% hace mucho, fíjate lo poco que has leído.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
buenas a todos..tengo un descuento de segunda linea de 12 euros por tener en la segunda linea una redM

mi pregunta es si me ofrecen en bajas un 50% de descuento..en lugar de 32 pagaría 16..pero ya no me descuentan los 12eur de segunda linea verdad?

graciaaas


Deberias haber utilizado el buscador y encontraras la información muy clarita, pero ya que estamos aquí te cuento:

Los descuentos de segundas lineas son compatibles con todos los posibles descuentos que obtengas.

En bajas no te daran nada , para conseguir el 50% debes de amagar

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso que tengo una red @xl que pago 25€ ( descuento 50%) si añado una línea adicional @xl, seria también posible acogerse a los 12€ más el 50% en los 3 meses siguientes??
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
En mi caso que tengo una red @xl que pago 25€ ( descuento 50%) si añado una línea adicional @xl, seria también posible acogerse a los 12€ más el 50% en los 3 meses siguientes??
Un saludo.


los descuentos por segundas líneas son para clientes que tienen una tarifa red y además tienen en la misma factura otra tarifa red o smart.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
En mi caso que tengo una red @xl que pago 25€ ( descuento 50%) si añado una línea adicional @xl, seria también posible acogerse a los 12€ más el 50% en los 3 meses siguientes??
Un saludo.


Si añades otra red XL que no @ creo que te estas confundiendo con esto, y las metes en la misma factura se te harian los 12 euros sobre la linea con menos antigüedad y luego aplicaria algun descuento si lo tuvieras.
 #9
Escrito   0  0  
tambien es compatible el descuento de 6e por no cancelar portabilidad mas el 50% retenciones?
Tengo mini s y no se si en retenciones me daran el 50% con esa tarifa
 #10
Escrito   0  0  
Se acumulan sin problemas

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone