[AYUDA] HE abieto cuenta en el Banco Maltes Nemea bank

17.344 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero opiniones sobre el Banco Maltes Nemea bank por si alguien tiene cuenta ya en ese banco como funciona como va son responsables y si alguien quiere opinar que cuente, tiene unos depositos bastante rentables como promocion de capturar nuevos clientes y crecer
 #2
Escrito   0  0  
¿En Malta? emoticon desconcertado emoticon flipado
A ver si va a pasar como en Chipre...emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Esta totalmente garantirado por FGM fonde de garantia maltes de hasta 100000 euros por persona se puede abrir cuenta en euros
 #4
Escrito   0  0  
Justo hoy he leído de alguien que le han cancelado un depósito gratis pero que inicialmente le pedían 50€ más la perdida de los intereses:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Justo hoy he leído de alguien que le han cancelado un depósito gratis pero que inicialmente le pedían 50€ más la perdida de los intereses:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



gRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
Tal y como estan las cosas, prefiero mi dinero cerquita de mi que en malta. Suerte

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco me fiaría mucho. Prefiero España que no estos países pequeños tipo Chipre, etc...
 #8
Escrito   0  0  
habiendo el precedente de chipre y mirar que ha pasado con Andorra ... Estos paises pequeños son peligrosos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
En un país tan pequeño, siempre te queda la opción de ir con un grupo de amigos y declararles la guerra.

Y ganarla.


 #10
Escrito   0  0  
Yo abrí allí un depósito allí en Septiembre de un año.
Comóplatos bien te dicen más arriba hasta 100000 euros te los garantiza el FGM. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos, y puedes visualizar el estado de tus cuentas perfectamente

Para lo que te dan aquí.... yo antes tuve mi dinero un año en Francia y también sin problemas