Consulta ambientador

1.260 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una consulta, os comento por encima. Hace tiempo que compraba en el Ahorrasmas un ambientador mikado ,de esos de varillas de frutas del bosque,resulta que olia genial vamos que era entrar por la puerta de cosa y sentir el olor.
Resulta que ya dejaron de venderlo y he probado de cristalinas, de zara home etc... y ninguno me convence no huelen nada tienes que meter la nariz en el bote.
Si tenéis alguno en casa que tenga buena intensidad de olor decirme modelos...

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelusoymar
Hola tengo una consulta, os comento por encima. Hace tiempo que compraba en el Ahorrasmas un ambientador mikado ,de esos de varillas de frutas del bosque,resulta que olia genial vamos que era entrar por la puerta de cosa y sentir el olor.
Resulta que ya dejaron de venderlo y he probado de cristalinas, de zara home etc... y ninguno me convence no huelen nada tienes que meter la nariz en el bote.
Si tenéis alguno en casa que tenga buena intensidad de olor decirme modelos...

Gracias y un saludo


Resubo mi post , pero todavia sigo sin encontrar un ambientador como ese... de verdad olia toda la casa ultimamente los que pillo huelen si casi metes la nariz dentro...
A ver si hay suerte esta vez y me recomendais alguno..emoticon beso emoticon beso emoticon beso
Volver a La Taberna