[REGALO] Informacion de como liberar gratis a traves de la compañia del movil

3.425 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi idea es informar de cómo liberar los móviles de forma gratis a través de las compañías, con enlaces a las explicaciones que las mismas compañías tienen en sus páginas web. Ya después de contactar con ellos si no lo consigues puedes pedir precio para la liberación.

Paso a dar la explicación de cómo se pueden liberar cualquier móvil de las principales compañías de forma gratuita.

A día de hoy las principales compañías liberan sus móviles de forma gratuita (yoigo, movistar, orange y Vodafone)

Yoigo si eres de ellos a partir de agosto tu teléfono tendría que ser libre. Es la que lo ha puesto más fácil ya que aunque no seas cliente suyo en la actualidad lo puedes liberar siempre que esté en su base de datos, desde esta página:
http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/

Si no está en su base de datos tendrás que llamar y entonces si ya no eres cliente o lo has comprado de segunda mano bloqueado igual si tendrás que buscar precio por el foro o por la web.

Vodafone tiene la opción de liberarlo desde la sección mi Vodafone de forma gratuita o llamando al 123 con un coste de 9,68€ de gastos de gestión dicen ellos. Dejo enlace de la explicación.
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...PAGE&USERTYPE=1

La experiencia de mis clientes con Vodafone y mía cuando he intentado ayudar a alguno llamando yo mismo para reclamar un código de liberación ya pedido es penosa, al final he liberado teléfonos que el cliente llevaba más de 1 mes esperando por un código que nunca llego (era de un teléfono nokia c5), y si no eres cliente actual de Vodafone es casi imposible que te den el código de liberación por que te piden lo primero la factura y después que te lleguen a dar el código. También decir que para algunos teléfonos no tarda más de 2 días en darte el código. Por lo que si no tienes prisa y eres de Vodafone en la actualidad te lo liberan gratis tarde o temprano, si no es así tendrás que buscar precio por el foro o por la web.

Orange si eres de ellos a partir de mayo de 2014 tu móvil tendría que ser libre. Con orange tienes que entrar en tu area de cliente y desde allí pedir el código de liberación, pongo la pagina de la explicación:
http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador

Si no eres cliente te piden rellenar un formulario y una copia de tu DNI, desconozco si te lo ponen fácil en orange pero si te dan largas o tardan mucho solo te queda buscar precio por el foro o por la web.

Movistar los libera llamando al 1004, a todo el que sea cliente al corriente de pago, pagina donde lo explican
http://www.movistar.es/particulares...l/?pid=av-R+284

Pasa igual que con los otros operadores si tienes prisa o no eres titular del teléfono te toca buscar precio por el foro o por la web.

Es un pequeño tostón pero quiero que este toda la información para que nadie se sienta engañado, yo considero que no he engañado a nadie, pero sé que a usuarios del foro se les ha podido engañar un poco sobre todo con las liberaciones de yoigo.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Upup

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Me ha sido muy útil
 #5
Escrito   0  0  
Upupupp

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toto11
Gracias por la info.

Me ha sido muy útil


Me alegro que te sirviera la información.



Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
Volver a Liberaciones