[AVISO] Lo de HAPPY MOVIL........de pena

9.323 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo por si alguno está pensando en irse con esta gente.

Hace unas 2 semanas tramito la portabilidad con ellos rellenando su cuestionario.

Unos días más tarde me escriben al mail diciendo que necesitan saber mi operador actual y la modalidad en la que estoy (contrato o prepago). Ya lo podíais haber puesto en el formulario web.... Pero bueno, les contesto a los 5 minutos.

Pasan los días y nada. Una semana más tarde vuelvo a escribirles. Me contestan...No, que hemos tenido una incidencia en el sistema, que ya está solucionada, que pronto le escribiremos con la fecha del envío.

Pasan los días y nada. Ayer les vuelvo a escribir...que o me dicen por dónde va mi portabilidad y la fecha del envío de la tarjeta y cuándo se hará efectiva o solicitaré que la cancelen. Me contestan, que ESTÁN VALIDANDO DATOS, que ya me escribirán con la fecha.

Dicho de otro modo...que no está ni tramitada. Y que espere sentado que ya me avisarán cuando esté.

Les he dicho que o me dan hoy una fecha o me escribe vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad o que me la cancelen directamente.

2 semanas para tramitar una portabilidad...y ni han empezado.

No quiero imaginarme cómo será cuando tengas un problema de facturación con ellos.

0
 #2
Escrito   0  0  
Peor en mi caso que me portaron sin haberme entregado la tarjeta.

Unos cracks.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo no se porque tardan tanto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zorzal
Lo pongo por si alguno está pensando en irse con esta gente.

Hace unas 2 semanas tramito la portabilidad con ellos rellenando su cuestionario.

Unos días más tarde me escriben al mail diciendo que necesitan saber mi operador actual y la modalidad en la que estoy (contrato o prepago). Ya lo podíais haber puesto en el formulario web.... Pero bueno, les contesto a los 5 minutos.

Pasan los días y nada. Una semana más tarde vuelvo a escribirles. Me contestan...No, que hemos tenido una incidencia en el sistema, que ya está solucionada, que pronto le escribiremos con la fecha del envío.

Pasan los días y nada. Ayer les vuelvo a escribir...que o me dicen por dónde va mi portabilidad y la fecha del envío de la tarjeta y cuándo se hará efectiva o solicitaré que la cancelen. Me contestan, que ESTÁN VALIDANDO DATOS, que ya me escribirán con la fecha.

Dicho de otro modo...que no está ni tramitada. Y que espere sentado que ya me avisarán cuando esté.

Les he dicho que o me dan hoy una fecha o me escribe vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad o que me la cancelen directamente.

2 semanas para tramitar una portabilidad...y ni han empezado.

No quiero imaginarme cómo será cuando tengas un problema de facturación con ellos.

Compi ,
Si empiezan así ......
Mírate otras compañías algo mas formales ,
Aunque ya sabemos cómo funcionan en general en este país.....
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Venía buscando si algo había cambiado desde la última línea que traje que recuerdo como un proceso rápido

El caso es que voy para una semana esperando noticias y hoy me dicen que para el lunes próximo si eso me llegaría la sim y luego ya se lanzaría la porta

Me ha sonado a cuento y por lo que acabo de leer, les van a dar viento ya que me urge portar la línea

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Yo esta mañana me he pasado aa movistar prepago y no veas tu estos dias atras que servicio mas malo a atencion al cliente. Me voy a ir por el trato recibido durante la portabilidad (me colgaron en varias llamadas por preguntar por la sim y no la localizaban porque era prepago, que si fuera de contrato si que me darian esa informacion...) Flipo
Volver a Happy móvil