[AYUDA] Pedido de yoigo y contraoferta

3.574 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi portabilidad se hace el 25, pero hoy vodafone me ha llamado para la contraoferta. La oferta me interesa tanto o igual que lo que me ofrece yoigo, pero no hay stock del movil a dia de hoy y por motivos que no vienen al caso tengo que dejarlo hecho para estos dias de hay que no pueda cancerlar la portabilidad y hacerla en una semana cuando haya stock.

Mi pedido (movil + tarjeta) en teoria me llega el 23 o el 24 y hay viene mi duda.
Si por ejemplo me llega el pedido el lunes 23 y ese mismo dia me llama vodafone con otra oferta y que ya hay stock, que hago con el movil de yoigo? es decir, le tengo que enviar de nuevo, pero me cobran alguna penalizacion en yoigo o similar'


un saludo y perdon por el tochazo
 #2
Escrito   0  0  
una ayudita
 #3
Escrito   0  0  
El proceso de portabilidad es el siguiente.
Inicio portabilidad.
Confirmación de la empresa a portar línea (en este caso Yoigo).
Llamada de (Vodafone en este caso) para contraoferta.
Ahora tienes varias opciones:
O sigues para adelante con la portabilidad hacia Yoigo o cancelas la portabilidad.
Si sigues para adelante Vodafone no te va a ofrece nada mas ya que hay un limite para cancelar la portabilidad.
Si cancelas la portabilidad porque la oferta de Vodafone te gusta tengo entendido que te la mantienen durante un mes.
Por tanto creo que si la oferta de Vodafone es de tu agrado cancela y a esperar que haya stock del terminal.
Si te quedas con Vodafone puedes pedirle que la oferta te la mande por correo para tener constancia de ella.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Yoigo