Acabo activar un apple care comprado en EEUU para mi 6 plus por tan solo 23 €

3.585 7
 #1
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Estoy tope contento!! Porque pensaba que era una estafa y bueno, me arriesgue, vi la oferta y la estuve siguiendo y era un chico con 15 votos positivos, pero que no había tenido votos positivos en los últimos años por lo que ponía 0% de votos positivos.. En ebay.

Antes de comprar estuve enviándome correos electrónicos con el chico diciendo si podía enviarme por correo electrónico el código si ganaba la puja y asi no pagar ni gastos de envio y bueno después de intercambiar varios correos electrónicos quedamos en que si yo ganaba la puja el me enviaba la foto del código del applecare.

Dicho y hecho, gano la puja adelantándome al otro que ya había pujado y pongo el tope en los 10 últimos segundos de 40 $ pensando que iba a subir el doble y zasca la puja se queda en 24,50 $, hoy me manda una foto del código de applecare y no podían activarlo por teléfono (no he probado activar por ordenador pero seguro que no funcionaba), y tras pasarme de atención al cliente, al supervisor y del supervisor a otra persona de administración finalmente y despues de 35 minutos al teléfono agonicos, me lo activan sin problema creo que en administracion !! Me mandan el correo electrónico de confirmación y super contento ! emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Por lo que si veis ofertas en ebay.com y pone que es para iphone lo mas problable es que sea valido y podrais disfrutar de apple care a un precio cojonudo !.



Yo compre este:


Pulsa aquí para ir a eBay



Pero también he hablado con este usuario de EEUU que tiene 1000 votos positivos y que he quedado con el en que si gano la puja me envía la foto y no me cobra nada de gastos de envio ! Por lo que yo de vosotros intentaría contactar primero con el y decirle si te envia solo la foto del producto y luego en cuanto te de luz verde comprárselo !! A este queda 1 dia de puja.


Pulsa aquí para ir a eBay



Pero hay muchos otros, solo hay que mirar.



Pulsa aquí para ir a eBay




PD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNA ESTAFA O ERROR EN LOS CÓDIGOS, A MI ME HA FUNCIONADO, PERO NO PONGO EN LA MANO EN EL FUEGO POR NINGUN USUARIO, PERO EN EBAY TIENES DETRÁS A PAYPAL, ASIQUE NO DESCONFIRIA. emoticon emocionado



Saludos y suerte amigos!!




Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Paypal no cubre el envío de códigos por medios digitales. Si alguien tiene la mala suerte de que se le envía un código usado, se va a comer los mocos porque básicamente no tiene forma de demostrar que no ha usado ese código.
 #3
Escrito   0  0  
En verdad eso no lo habia pensado, aunque si no te funciona o no te dan el codigo y luego abres disputa diciendo ''el articulo es distinto a la descripcion o no lo he recibido'', tendria el vendedor que demostrar con ebay que ha enviado lo que prometia.

Si el te estafa, pues aunque el te lo envie en formato digital, debes estar protegido por paypal al comprarlo por ebay. Vamos al menos eso supongo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he usado una vez el apple care y me pidieron una foto de la caja donde se viera el código de barras, desconozco si lo hacen siempre pero vamos, este fue mi caso hace 2 años


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Yo le he dicho que lo he comprado en un foro y que me habia costado 55€ (mentira) y al final me lo han activado sin problemas, yo solo tenia la hoja del codigo de barras y esa misma foto que me han enviado es la misma que yo he enviado por email al supervisor y todo perfecto vamos. emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
En verdad eso no lo habia pensado, aunque si no te funciona o no te dan el codigo y luego abres disputa diciendo ''el articulo es distinto a la descripcion o no lo he recibido'', tendria el vendedor que demostrar con ebay que ha enviado lo que prometia.

Si el te estafa, pues aunque el te lo envie en formato digital, debes estar protegido por paypal al comprarlo por ebay. Vamos al menos eso supongo


El "no recibido" sirve si hay envio postal. Repito, si te pasan el código digitalmente Paypal no te cubre y darán la razón al vendedor. Si te estafan, estafado te quedarás.
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro compañero, yo estoy en la búsqueda de uno para mi 6 plus

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena Compi! A ver si yo encuentro alguno emoticon Arriba
Volver a Apple