Como puedo saber que tipo de tarjeta prepago tengo???

4.583 5
 #1
Escrito   0  0  
Holoa a todos. Tengo un motorola de Amena(no se la marca, es de color naranja y bastante grande) que me toco en bancaja por domiciliar la matricula de la facultad. El caso es que lo tengo bastante tiempo pero nunca me he preocupado por saber que tipo de tarjeta tengo. Pero ultimamente que lo uso más me doy cuenta de que las recargas no me duran nada. ¿Como puedo saber que tipo de tarjeta prepago tengo??????

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
LLAMA al 232, es gratuito
 #3
Escrito   0  0  
llamando al 232 y siguiendo instrucciones.
o bien a traves de att al cliente 470

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 232 y selecciona la opción de Cambiar Tipo de Tarifa, nada mas seleccionarla te dirá que tipo de tarifa tienes asignada actualmente.


P.D. Juasss hemos contestado los 3 casi al mismo tiempo jajaja

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias todos. Acabo de llamar y me dice que tengo la tarifa UNIVERSO, pero ésta no sale en la web de amena. ¿E s una tarifa que ya no exoste o algo por el estilo? Sabeis los precios en llamadas para esta tarifa, por si merece la pena cambiarme o no.

Salu2

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #6
Escrito   0  0  
Si sale, pero esta oculta, ya no se ofrece esa tarifa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena