Yomvi una vez portado

3.886 16
 #1
Escrito   0  0  
Un supuesto...

Tengo smart s. ¿Si me paso a una red m puedo tener los dos años de yomvi gratis, y si en unos días me porto a otra compañía lo conservaría?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco con la RedM no son dos años de Yomvi, eso es con la RedL.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
2 años con Red L, y si te vas seguramente te lo quiten, porque el yomvi va asociado a la tarifa
 #4
Escrito   0  0  
Con RedM son sólo 3 meses de Yomvi
 #5
Escrito   0  0  
Te lo quitan seguro o te lo empiezan a cobrar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo Yomvi durante 2 años con la Red L y según lo que me comento la de Vodafone, el alta de Yomvi no hace que se añada ninguna permanencia a tu tarifa, es decir, incluso la grabación que te hacen al darlo de alta es solo para dar el consentimiento de que cedan tus datos a terceros (en este caso a Canal+).

En resumen yo creo que podrías cambiar de tarifa sin ningún problema sin que te cancelen Yomvi, eso si, una vez ya dado de alta y con el servicio activo.

De todas formas todos conocemos a Vodafone y sus sorpresas...

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, por probar no pierdo nada. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
El yomvi va asociado a la tarifa, si la cambias o cambias de compañía pierdes ese "privilegio". Lo único que puede pasar es que en el momento que Vodafone se de cuenta y deje de pagártelo D+ te pase una factura de 12,10€.

Saludos

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
El yomvi va asociado a la tarifa, si la cambias o cambias de compañía pierdes ese "privilegio". Lo único que puede pasar es que en el momento que Vodafone se de cuenta y deje de pagártelo D+ te pase una factura de 12,10€.

Saludos


Pues efectivamente parece ser así. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Si ya tuve Yomvi con la promocion anterior y me di de baja de Vodafone, puedo ahora volver a Vodafone con una RED L y tener 2 años de YOMVI?

Gracias.

Volver a Vodafone