[AYUDA] Opiniones de gente que tenga el Mazda 6

14.413 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

A la espera de vender mi Sportcoupé actual, la parienta y yo queremos pillarnos una berlina japonesa de 4p y me gusta muchísimo el Mazda 6. Lo veo un tamaño perfecto con un diseño muy acertado. Me gustaría que me aconsejasen y me hablasen un poco por encima de este modelo la gente que lo tenga, en concreto el 2.0 CRTD motor japonés que hubo creo que hasta el 2006 (no los PSA/Ford que montó después). Si no me equivoco hubo uno de 136cv y otro de 143.
Fallos comunes? Fiabilidad del motor? Sin filtro partículas? EGR, caudalímetros, inyectores polémicos? Jeje, así por encima... emoticon colorao
Los hay de segunda mano del 2006 con buena pinta y muy baratos y tras haber tenido un Toyota Corolla 1.4D4D el cual era una roca auténtica que no dio ningún tipo de problemas, mi próximo coche es japo sí o sí. Mi otra opción sería el Honda Accord 2.2 i-CTDi pero este lo veo un pelín tanque, muy largo, el Mazda 6 me gusta más por ser una berlina más compacta y bonita.

Muchas gracias a quien aporte información y saludos.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, en casa hay un Mazda 6 de 5 puertas de primera generación (para mi es el mas bonito de las 3 generaciones), tiene mecánica gasolina 1.8 115 CV y siempre ha ido bien, de mecánica nunca ha dado problemas, aunque es un poco gastón para mi gusto, tampoco la orografía de la isla tampoco ayuda mucho. El maletero es enorme y se viaja cómodo. De la generación actual echo de menos una versión de 5 puertas, el sedan me parece enooooorme, demasiado largo. El que me ha gustado mucho es el 3 sedan, es grande sin ser exagerado y para mi gusto mucho más bonito.

El Mazda 6 ahora mismo tiene un problema con el aire acondicionado y hay que esperar 10 días que traigan la pieza. Mazda en Canarias echó el cierre hace 2 años y pico, volviendo a reabrir hace uno con otro importador. Las revisiones en el servicio oficial tampoco son baratas, para que lo tengas en cuenta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Buenas, en casa hay un Mazda 6 de 5 puertas de primera generación (para mi es el mas bonito de las 3 generaciones), tiene mecánica gasolina 1.8 115 CV y siempre ha ido bien, de mecánica nunca ha dado problemas, aunque es un poco gastón para mi gusto, tampoco la orografía de la isla tampoco ayuda mucho. El maletero es enorme y se viaja cómodo. De la generación actual echo de menos una versión de 5 puertas, el sedan me parece enooooorme, demasiado largo. El que me ha gustado mucho es el 3 sedan, es grande sin ser exagerado y para mi gusto mucho más bonito.

El Mazda 6 ahora mismo tiene un problema con el aire acondicionado y hay que esperar 10 días que traigan la pieza. Mazda en Canarias echó el cierre hace 2 años y pico, volviendo a reabrir hace uno con otro importador. Las revisiones en leo servicio oficial tampoco son baratas, para que lo tengas en cuenta.


Muchas gracias por la info compi, el Mazda 3 tampoco me desagrada, solo es cuestion de saber que motorizaciones son las japo y no las psa.

Alguien mas q tenga un Mazda 6 o 3 en diesel, concretamente los 2.0 CRTD?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que todas las mecánicas son propias de Mazda.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor