¿Se mantiene descuento de retenciones en tarifa al contratar Vodafone Integral?

2.075 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo la tarifa SMART S desde noviembre con un descuento del 50% que me hicieron en retenciones.

Ahora quiero ponerme Fibra en casa, con una tarifa de Vodafone Integral. ¿Se me respetaría el descuento en la parte de la tarifa móvil o al coger el combinado tiene un precio fijo y lo perdería?



Un saludo.

..
 #2
Escrito   0  0  
Sí.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
Hola:

Tengo la tarifa SMART S desde noviembre con un descuento del 50% que me hicieron en retenciones.

Ahora quiero ponerme Fibra en casa, con una tarifa de Vodafone Integral. ¿Se me respetaría el descuento en la parte de la tarifa móvil o al coger el combinado tiene un precio fijo y lo perdería?



Un saludo.

..

hola ,sí,se mantiene .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Pregunté también en Foro Vodafone y una empleada me ha respondido que no respetan el descuento. emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que tiene vodafone, que unos te dicen una cosa y otros otra. Recuerdo ir a una tienda física y allí me decian por ejemplo, que si unificaba una línea a mi nombre, esa perdía todos los descuentos, me lo juraba y perjuraba. Y en el 123 me decían lo mismo pero al revés.

Al final me estuve quieto.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
Hola:

Tengo la tarifa SMART S desde noviembre con un descuento del 50% que me hicieron en retenciones.

Ahora quiero ponerme Fibra en casa, con una tarifa de Vodafone Integral. ¿Se me respetaría el descuento en la parte de la tarifa móvil o al coger el combinado tiene un precio fijo y lo perdería?



Un saludo.

..



Se mantiene el descuento .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Se mantiene el descuento .


Saludos


Si se mantiene el descuento

Pero si ademas ya te lo dice la compañera @caroolayn,
tranquilo porque vas sobre seguro emoticon Arriba

Animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone